12: ALGO ESPECIAL

430 31 0
                                    

30 de junio de 2020
Spielberg, Austria.
Zara Bianco

Soñar despierta, eso sentía que estaba pasando.
Apenas aterrizaremos sentí dentro de mi adrenalina, sentí una inyección de electricidad que me dio energía de pies a cabeza, no hay forma de que alguien o algo sacara de mi cara la enorme sonrisa que se escondía debajo del tapabocas.
Tantos años de mi vida viviendo desde tan lejos la fórmula uno y ahora estaba ahí, era una más de la marea roja de Ferrari.
El trayecto al hotel fue tan ameno, me subí a la camioneta con algunos mecánicos de Seb que me invitaron a ir contándome sobre la ciudad.
Como era mi primera vez ahí puedo jurar que hicieron un recorrido más largo para poder mostrarme un poco más ya que al llegar al hotel la gran mayoría del equipo había terminado su check-in.

Visualice a Flor a lo lejos que me esperaba con las llaves de nuestra habitación, porque claramente sería mi compañera de habitación todo el año.
Lo único que hacía yo era sonreír y observar todo.

Seb - ¿No te has cansado de sonreír aun flaca? - Seb me abraza sobre mis hombros.

Zara - Admito que me duelen los pómulos un poco. - Mi comentario hace que Seb y Flor larguen la carcajada.

Seb - ¿Puedo ser tu guía mañana? - Se nota que lo pregunta muy entusiasmado

Zara - Ya lo estaba dando por hecho Seb.

Seb - Temprano, 7:30 para desayunar allá.

Zara - ¿COMO??! Seb, estás loco. - Lo digo tan exaltada que me separo de Seb casi de un salto.

Seb - La mañana ya está programada, ni un minuto más ni un minuto menos eh. - Me da unos leves golpes en la espalda y se despide mientras nosotras nos metemos al ascensor.

La habitación se encontraba en el piso 2, en un segundo nos encontrábamos ya frente a la puerta de la misma. Veo cómo Flor muy apuradas abre la puerta y me tira hacia adentro de la habitación.

Flor - Zara ¿tu no pensabas decirme nada de el beso con Charles? LO VI TODO MUJER - Me miraba con emoción pura.

Zara - Pero que dices Florencia, ¿un beso en la mejilla? ¿Tu sos tonta?

Flor - A ver, yo no llego y te bajo el tapabocas como si nada para darte un beso. O es choque de mejillas sobre el tapabocas o puños, a ver Zara.

Zara - Ay Florencia, estas divagando. - Ya me estaba generando un poco de nervios la conversación, porque si bien a mi ese beso me dejo sin palabras, no fue nada. PUNTO.

Flor - A mi no me vengas con eso. Dale Zara, la cara de Charles cambio cuando te vio. Estos días se lo notaba tenso.

Zara - ¿Tenso? Bueno, en realidad tuvimos una extraña conversación hace unos días. Bueno en realidad no llego a ser una conversación creo.

Flor - ¿Hace unos días? ¿Y yo me estoy enterando hoy? - Se sienta sobre una de las camas y cruza los brazos con el ceño fruncido, ya sabía que no le agradaba que no le contara las cosas.

Zara - Fui secuestrada por el hospital, compresión por favor. - Junto mis manos, suplicando y me tiro a su lado en la cama.

Flor - Buen punto, perdonada. Pero que paso, quizás ahora tenga un poco más de sentido el estado de Charles.

COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora