02: INTERACCIONES

611 37 0
                                    




14 de noviembre del 2019.
Milán, Italia.
Zara Bianco

Ahogada. SÍ. Es esa la única palabra que puedo usar para describirme en este momento, una marea enorme de libros y mucha información me ahoga.
El break de estudio que necesito en este momento es una taza de café claramente, pero fuera de casa, cambiar el aire me ayuda a volver más despierta.

Repentinamente se ilumina la pantalla de mi celular, muy extraño ya que nadie me escribe cuando estoy estudiando porque lo anuncio al pueblo entero.

*charles_leclerc ha solicitado seguirte*

Por un momento se me detiene el corazón.
Me acuerdo que estamos trabajando en el mismo equipo, y respiro. Aunque si es inesperado, ¿no se supone que debería estar en viaje a Brasil?

Un baño, un cambiazo de outfit para parecer un ser humano y salgo corriendo de casa.

Ya con café en mano lo bebo despacio, disfrutando de su sabor y para acompañarlo un clima fresco, cayó como anillo al dedo dirían.

zarabian-co 27 min

Disfruto la vuelta a casa, la brisa roza mi rostro suavemente y eso hace que me genere una linda sensación de tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruto la vuelta a casa, la brisa roza mi rostro suavemente y eso hace que me genere una linda sensación de tranquilidad.
Tranquilidad interrumpida por una notificación de mi celular.

*charles_leclerc reaccionó a tu historia: 💯 *


19 de noviembre del 2019.
Maranello, Italia.
Charles Leclerc

Otra tarde por Maranello donde ya se sentía un clima de despedida estábamos a semanas de terminar el campeonato del 2019. Mi primer año en Ferrari.
Un día movido por aquí ya que me he pasado de reunión en reunión, de la última salgo casi corriendo deseando encontrar a Seb para poder conversar sobre algo que no tenga que ver con Ferrari. Pero en el camino me encontré a alguien mejor, ¿Por qué estoy diciendo mejor?

Estaba nuestra nueva compañera de equipo de doctores, Zara, sentada fuera de su correspondiente oficina, en la sala de espera para ser exacto, acompañada de dos libros muy grandes.

Voy a confesar que esta chica está dando vueltas sobre mi cabeza desde el día que la vi bailar sola frente a su celular, quise pararme y compartir con ella ese momento. Les cuento, cuando hablaba te transmite tantas emociones es como si lo estuvieses viviendo en carne propia, sus ojos brillan cada vez que una palabra sale de su boca y es como si todo lo que hace la apasiona, hasta tomar café.

Así fue como ese día hablamos, si es que se podría decir así, ya que brevemente me le acerque para preguntarle por Seb y ella se ofreció a buscarlo junto a mí y pasar el rato los tres, rato en el que me dedique más que nada a mirarla y prestarle mucha atención.
Presiento que ella va a ser parte de mi vida...


COMO SI EL DESTINO QUISIESE. Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora