-¿Entonces fue Jane quien le puso los cuernos?,- Dijo Lana sorprendida.
-No se por qué te sorprende, es Jane,- le dije yo caminando a su lado por el pasillo.
-Tengo que ir a la biblioteca, me ha tocado hacer un trabajo con Scott,- Dije agotada.
-¿Con Scott?, Estarás de broma, ¿no?,- Dijo Lana sorprendida.
-Por suerte o por desgracia no,-Dije dejando unos libros en la taquilla para después cerrarla y colgarme la mochila en uno de mis hombros.
-Pues suerte, ya me contarás,- dijo dejándome un beso en la mejilla para continuar junto a las demás hacia la cafetería, mientras que yo suspiré pesadamente para dirigirme hasta la biblioteca donde me esperaba Scott.
Entré en silencio y lo encontré en una de las mesas, estaba concentrado en su trabajo así que me coloqué en el sitio de enfrente.
Cuando notó mi presencia sus ojos miel subieron hasta los míos dejándome helada.
¿Como una mirada podía decir tanto y tan poco al mismo tiempo?, tenía una mirada fría pero con destellos de calidez, era una mirada triste pero que trataba de ocultar.-El señor Reed, me ha dado este listado de temas de los cuales hay que elegir tres para trabajar con ellos este curso.-Dijo tendiendome dicho folio entre sus manos tatuadas.
Cuando mis manos rozaron las suyas las apartó como si estás le quemaran, le ardieran...
Se me hizo muy raro todo eso pero simplemente supuse que no se gustaba mucho el contacto físico, así que no hice preguntas.-He... He señalado algunos que parecen interesantes y que podrían estar bien, llévate la hoja a casa si quieres y mañana me dices que opinas,- Dijo y seguidamente se levantó sin darme tiempo a siquiera responderle, por que salió por la puerta.
(...)
-¿Y se fue sin más?,- dijo Maya tratando de comprender algo.
Yo asentí con la cabeza llevándome unos osos de goma a la boca.
-Que raro...,- Dijo April comiendo chuches junto a mi.
-Es que él en sí muy normal no se le ve,- Dijo Maddie entrando con una botella de agua.
-A ver guapo es el idiota, eh.- Dijo Lanna mientras cambiaba canales con el mando de la televisión.
Maya, April y Maddie,...Eran las locas que completaban nuestro grupo de amigas, muy normales tampoco eramos.
Maya, una chica morena de pelo ondulado que caía sobre sus hombros con ojos castaños, más conocida como la que se enamora de personajes en general.
April, una rubia de ojos azules, su pelo llegaba antes de tocar sus hombros, alias la cabra loca del grupo, era mi mitad en las fiestas, eramos una especie de pareja/ malas influencias del grupo.
Maddie, otra morena de ojos negros como su alma, = la que no quiere a novi@s en su vida.
Y estas éramos nosotras, cinco locas sin remedio que salían para nada más y nada menos que comerse el mundo en una noche.
-No sé tampoco le iba a preguntar, para que me hubiera matado con la mirada o algo por el estilo... no, gracias, quiero seguir viviendo y respirando,- Dije riendo antes de que Lanna encontrara una película para ver todas en el salón de casa.
(...)
Estaba leyendo el papel que me había dado Scott con los temas, había tres marcados cuidadosamente.
No investigué mucho cada tema, me parecía bien lo que había hecho así que metí la hoja en la carpeta y me metí en la cama muerta de sueño.
Pero la calma no me duró mucho, pues mi móvil empezó a sonar, lo alcancé y era Jane.
-¿Que pasa?,- pregunté frotándome los ojos.
-¿Estás fuera?,- Me preguntó llorando.
-No, estoy en casa, ¿estás bien?,- le pregunté preocupada.
-No, ¿puedes venir a por mí?, estoy sola y hay unos hombres que llevan siguiéndome desde hace media hora y tengo miedo.
-Claro, pásame la ubicación y voy.-Le dije rápidamente para después colgar.
Ni siquiera me molesté en ponerme algo de ropa normal, simplemente me puse el abrigo sobre el pijama y una zapatillas para coger las llaves del coche y salir en su busqueda.
Yo, una adolescente de diecisiete años aún sin carnet conduciendo por una de las calles más transitadas de la ciudad, ¿Que podía salir mal?.
Daba gracias a papá por enseñarme a conducir antes de tiempo ya que de otra manera no podría haber ido en su busqueda.Conducí hasta una de las calles anteriores a donde ella estaba pero estaba prohibido el paso con el coche y tuve que aparcar rezando para que no me rompieran un cristal en aquel barrio, y bajé del coche en pijama para recorrer dos calles corriendo, al final la encontré en una esquina un tanto inquieta.
-Gracias por venir,- Dijo abrazándome cuando llegué hasta ella.
-¿Que ha pasado?, ¿que haces aquí?,- le pregunté
-Esos de ahí llevan siguiéndome media hora y he preferido esperar aquí por si se les ocurría acercarse o algo,- Dijo señalando a la puerta del Pub donde entraba y salía mucha gente.
No le di tiempo a que continuara contestando a mis preguntas ya que prefería que las contestara en el coche a salvo.
No duró mucho la calma cuando una mano capturó mi brazo girandome bruscamente.
Me encontré con la cara de un hombre que para nada daba buena espina, en su cara tenía una sonrisa que me heló la sangre, Jane a mí lado estaba temblando, quieta, paralizada de miedo al igual que yo.
Pero de un momento a otro mi cuerpo fue separado bruscamente de aquel tipo haciéndome dar un paso hacia atrás, y otra persona se interpuso entre nosotras y aquel cabrón, solo fui capaz de divisar a esta persona bastante más alta que yo tumbar de unos puñetazos a esos imbéciles, acto seguido dirigió una mirada rápida y por lo cual no pude descubrir de quién se trataba, en un movimiento sus manos tatuadas cubrieron su cabeza con la capucha de su sudadera negra y salió de allí tan pronto como llegó.
Nosotras en shock por lo que acababa de pasar tardamos unos segundos en darnos cuenta de que seguíamos allí clavadas, estáticas, y salimos corriendo hacia el coche.
_____________________________
HOLAA!!!😊SEGUNDO CAPÍTULO YA!!!
Esto empieza a coger forma!!Dadle mucho amor del bueno❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando la lluvia dejó de arder
RomanceNo pasa nada, ¿estás bien?,- Dijo Scott con la voz ronca. Llevaba una sudadera negra con capucha por la cual unos mechones sobresalían. -Ehh... Sí, no ha sido nada,- le dije extrañada por el hecho de que se estaba comunicando conmigo. - No me refier...