.5.

34 5 1
                                    

—¿Que te ha pasado?,—Dijo Maya señalando a mi pelo mojado cuando llegué a donde estaban.

—¿De quién es esa sudadera?.— Preguntó April a la vez.

La cara de Lanna era un poema, normal, Llevaba unas pintas importantes.

—Estaba con Scott y empezó a llover y toda mi ropa estaba mojada así que me dió su sudadera.—Les conté sacando los libros de la mochila.

—¿Y que hacías con Scott?,— Preguntó Lanna mirándome raro.

—Lo he arrastrado hasta la enfermería para que le curaran los nudillos, ya que ayer nos libró de unos acosadores y los llevaba reventados.—Le respondí haciendo que sus caras se relajaran.

—Le gustas.— Dijo Maya dando pequeños saltitos en su sitio.

—¿Se te ha ido la cabeza niña?,— Dijo Maddie dándole un pequeño empujón en la cabeza a Maya.

—Déjala es eso que desayuna que le afecta al cerebro.—Le dijo April para que no hiciera caso.

—Se llama avena lista—Le dijo como una niña pequeña.

—Alfalfa.—le dijo de nuevo picándola.

—A ver ese quinteto del fondo ya os estáis separando.— Dijo la profesora amargada de Historia.

—Thebe Junto al señor Scott que parece también muy entretenido hablando con su amiguito,—Dijo llamando la atención de Scott y Mike.

—Y Mike Junto a Lanna si es tan amable.— Dijo señalandola.

—Oh venga profesora, si no estábamos haciendo nada malo.— Se quejó Mike levantándose para protestar.

—Solo socializabamos, eso que hacen las personas normales.— Dije yo también apoyando a Mike.

—¿Quieren socializar con el director?.— Dijo ella cruzándose de brazos.

—No, no, estamos bien aquí ¿Verdad?.— Le dije a Mike corriendo a su sitio.— Nos sentamos mejor, sí.

—Se ha intentado.—me dijo Mike cuando pasó por mi lado para ir hasta mi sitio.

Me senté junto a Scott de nuevo mientras el intentaba contener la risa.

—Ni una palabra,—Le dije al tiempo que el empezó a reír.

—Luego el conflictivo soy yo,—Dijo bajito mientras reía como un poseso.

Le di un codazo para que cerrara su bocaza antes de que nos echaran de clase de nuevo.

La clase de esta mujer fue horrible, estaba sumergida en mis pensamientos mientras que ella hablaba de cosas aburridas.

Volví a ser consciente de la clase cuando sentí los ojos de Scott sobre mi perfil.

—¿Quieres una foto?, Dura más,—Le dije girándome hacia el.

—Vale,—dijo sacando su móvil para hacerme una foto.

—Señor dame paciencia.—Dije con la cara entre mis manos.

—¿Irás al partido de este sábado?—me susurró.

—¿A esa mierda? No, gracias, —Le dije y vi como me puso mala cara.

—Era broma Scott, claro que voy,- Dije riendo al ver su cara.

El rodó los ojos negando con la cabeza para después volver a poner su atención en la profesora.

Sonó el timbre y salimos de esa estúpida clase al fin.

(...)

—Cualquier cosa nos llamas por favor Thebe,—Dijo mamá de los nervios.

—Mamá no os vais a la otra punta del mundo, vamos a estar bien, y en unos minutos llegan las chicas , podemos solas, ¿A que sí?,— Dije mirando a Leo en mis brazos.

—Chi,— Dijo el abrazándome.

—Venga cariño no les va a pasar nada, vamos a llegar tarde.—Dijo papá tirando de mamá.

—Os quiero,— Dijo papá dejándonos un beso en la cabeza a ambos para después salir de casa.

Me había costado horrores convencer a mamá para que nos dejara quedarnos aquí en vez de ir a esa aburrida cena junto a sus amigos.

—¿Que quieres hacer ahora pequeña ratita?,— Le dije a lo que el señaló a la cocina.

—Gaetas,—Pronunció el, mal,  mientras yo reía.

—¿Quieres galletas?, estás de suerte bichillo.— Le dije yendo hasta la cocina para hacer sus galletas favoritas, y las mías también.

Lo dejé en su trona para que pudiera ver como lo hacía, y saqué todos los ingredientes para hacer la masa de esta.

Cuando tuve la masa terminada le dí un trocito para que jugara con ella ya que el también quería participar, unos minutos despues me encontraba llena de harina cuando llamaron a la puerta.

—¿Que estás haciendo?,— Preguntó Lanna cuando me vio manchada de harina.

—Hacía galletas con Leo,— Les dije volviendo a la cocina, con ellas detrás.

—¡¿Pero donde está el bebé mas guapo?!,— Le dijo April a Leo cuando lo vio.

—Yo no shoy um bebé—Dijo el súper indignado.

—Perdón tienes razón, ¿Donde está el niño grande más guapo?,— corrigió ella haciendo que Leo sonriera satisfecho.

—¡Aquii!,— Dijo el levantando sus manitas llenas de harina para que lo tomara.

Me ayudaron a terminar de hacer las galletas y a meterlas en el horno, y terminamos viendo Pretty Woman, ya que era un clásico para nosotras.

De repente oí un gimoteo  proveniente de una de las chicas que hasta Leo que había estado embobado viendo la peli levantó la cabeza para ver de quien se trataba.

-¿Lanna?,- preguntó April cuando se dió cuenta de que era ella.

-¿Que pasa?,- Le dijo Maya cuando ella empezó a llorar de verdad.

Nos sentamos en círculo en la alfombra y coloqué a Leo sobre mis piernas el cual estaba concentrado en su chupete y en lo que sucedía.

-¿En que piensas?- Le dije alargando la mano para meter un mechón de pelo detrás de su oreja para verle la cara.

-No consigo olvidarme de él,-Dijo ella con las manos en la cara.

-Lanna... te hizo mucho daño y es normal que te cueste pero acabarás olvidándolo tarde o temprano,- Dijo Maddie con toda la razón.

-¿Por que tuvo que ser tan gilipollas?,- Dijo Lanna más para sí misma.

-Lanna, Lo quieres y es normal pero esto no es para siempre y acabará llegando otra persona que te dé lo que el no fue capaz de darte.- le dije abrazándola.

Lanna... y el estúpido de Mike.
Tuviero  una historia... intensa este verano, nos pilló de sorpresa a todos, ya que lo que pensamos que sería un rollo de una noche se acabó convirtiendo en un tipo rollo extraño con sentimientos de por medio. ¿Que si creía que había sido mutuo? Sí, en mi opinión se habían querido ambos de la misma manera pero uno lo supo manejar mejor que otro, y supongo que ella tuvo coraje de sobra y el no lo suficiente como para demostrarle lo importante que era ella para el.

Y eso le hizo más daño a Lanna que si el se hubiera quedado, por que sí, el huyó sin dar explicaciones coherentes y razonables, simplemente hizo puf y ese ellos que existía por parte de ambos dejó de existir de un momento a otro y esto dejó un corazón roto y demasiadas heridas que poco a poco lograron curarse pero que aún dolían como recuerdo de que aún seguían ahí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nuevo capitulo!!
Espero que os esté encantando la historia como a mi!!
Comentad y votad😊💕

Cuando la lluvia dejó de arderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora