- ¿Quieres una copa?,-Le pregunté a Lanna, ella asintió.
Así que fuí a la barra del bar donde habíamos venido dejando a las demás hablando sobre yo que sé que cuando un ruido proveniente de la puerta hizo llamar mi atención.
Era Scott y sangre salía de su boca, el se dirigió corriendo hacia el baño y yo fuí tras el.
La puerta estaba cerrada pero lo pensé por momento y me decidí a entrar.Abrí la puerta del baño de golpe y lo encontré apoyado en la pared del baño. Estaba intentando respirar tranquilamente.
-¿Estás bien?, ¿Que te ha pasado?,-dije acercándome a el con la voz temblorosa, al verlo así.
-No... no es nada.- Dijo el intentando pasar por mi lado pero yo lo detuve con una mano en su estómago.
Sentí como su piel se estremecía bajo mí toque, como si le doliera.
-Scott...,- Le dije temiendome lo peor y una fina lágrima se deslizó por su mejilla.
Me miró fijamente con dolor cuando subí su camiseta y dejé al descubierto su abdomen, esta vez lleno de moratones, se podría haber metido en alguna pelea pero no creo que hubiera reaccionado de esa manera si hubiera sido así, por lo que temía que esto era algo más serio.
-¿Quien te ha hecho esto?,- Dije conteniendo la respiración, mientras el negaba mientras trataba de no llorar.
-Khai... ¿Quien te ha hecho eso?,- le volví a repetir.
No se de donde saqué el valor para llamarlo por su nombre pero esto pareció tener un efecto diferente en el, me miró atentamente y no podía saber que se estaba cruzando por su cabeza en esos momentos.
-Mi padre,- Dijo el en un susurro.
Mi boca se abrió de asombro al comprender la situación.
-¿P...por qué?,- dije con un tartamudeo.
- Desde que mi madre lo dejó, me culpa a mí y a mi hermana pequeña por eso cuando me interpongo entre ella y el pasa esto,- Me dijo susurrando bajito.
-Eso es horrible Khai, ¿Lo sabe tu madre?,- Le dije horrorizada.
-Claro que lo sabe Bambi, ella huyó de ahí,- Me dijo con una triste risa.
-¿Y por qué deja que volváis vosotros?-Le dije frunciendo el ceñi con importancia.
-No es tan fácil.- dijo con una sonrisa triste.
Lo abracé y el me enrolló con sus brazos, mi abuela siempre me dijo que los abrazos sanan el alma de una persona rota, y Khai estaba destrozado.
-Tienes que hacer algo,- Le susurré aún entre sus brazos.
-Lo sé, Bambi, lo sé,- Dijo más para sí que para mí.
(...)
Mi mano era golpeada por el viento y la luz del atardecer se colaba por la ventana del coche, mientras que Dusk Till Dawn sonaba en la radio.
-Cause I wanna touch you, baby
And I wanna feel you too
I wanna see the Sun rise
On your sins, just me and you.- Canté bajito bajo su atenta mirada, con la cabeza apoyada en la puerta del coche.But you'll never be alone
I'll be with you from dusk till dawn
I'll be with you from dusk till dawn
Baby, I'm right here
I'll hold you when things go wrong
I'll be with you from dusk till dawn.- Cantó el bajito con una sonrisa que me contagió, con la cabeza apoyada en su mano(...)
-Eso es asqueroso,- Le dije riendo al ver como mojaba una patata en un helado.
-¿perdona?, ¿He oído bien?-me dijo riendo cuando asentí.
-¿Has probado esto alguna vez?.- Preguntó y supe que algo se le había pasado por la cabeza.
Yo negué lentamente con miedo cuando me envolvió con sus brazos en un momento de debilidad y acabé con la cabeza en su regazo intentando escapar pero me fue imposible.
-Abre la boca,- Dijo con una patata en la mano y negué con la cabeza mientras reía.
El empezó a hacerme cosquillas a pesar de mis suplicas para que parara muerta de la risa.
-Bambi abre la boca- Dijo obligándome a provar la dichosa patata.
-¿Y bien?,- Preguntó el para ver mi reacción, estaba realmente impresionada, estaba muy bueno, asentí con la cabeza y su cara de orgullo me hizo reír tanto.
- Irás mañana con Ryan al partido ¿no?,- Me dijo con una expresión rara.
- ¿Por qué iría con Ryan?.
-Sois novios ¿no?.- me dijo con una especie de sonrisa rara.
-Claro que no.- Espeté.
- ¿Y el lo sabe?,- Dijo el arrancando el coche para llevarme hasta casa.
Ryan, ¿Mi ex? En verdad no sé si podríamos catalogarlo como ex, ya que nunca llegamos a salir formalmente, el siempre me decía que no le gustaban las etiquetas que así estabamos bien... hasta que me enteré de que se estaba acostando con medio instituto.
Sentí que me moría, la lluvia ardía, llegué a estar tan enamorada de un idiota como el que me había odiado a mí misma por ello.
Actualmente el iba detrás de mí, aprovechaba cualquier posibilidad de acercarse a mi de todas las maneras posibles, y yo me encontraba tratando de no caer de nuevo en sus estúpidos juegos.¿Seguía sintiendo algo por él?, no lo sé, quiero decir... es todo tan complicado. Sé que no voy a volver a ser la tonta que no se daba cuenta de nada y daba pie a que me viera cara de idiota. Pero siento que con el era... sencillo.
-Gracias por estar ahí Bambi.- Me dijo antes de que saliera del coche.
-Buenas noches Khai,- Le dije con una sonrisa antes de bajar del coche.
(...)
- Mike me ha llamado.- Me dijo lana cuando llego a mi casa después de mandarme un mensaje de emergencia.
Iba en pijama lo que me hizo pensar que había salido sin pensar así de su casa.
-¿Que?,- Le dije parpadeando incrédula.
-Me ha llamado borracho llorando para decirme que me seguía queriendo, que fue un gilipollas y que se arrepiente.- Me dijo sentándose en mi cama.
-¿Y que le has dicho tú?.- Le dije sin dar crédito a lo que escuchaba.
-Que fuera a dormir por que estaba muy borracho, el me suplicó pero le colgué.-Me dijo con lágrimas en los ojos.
-Lanna debéis hablar, y aclararlo todo por que os queréis y lo único que estáis haciendo separados es haceros daño.- le dije agachándome para ponerme a su altura.
-El ya me hizo daño cuando estábamos juntos, ¿que creés que ha cambiado?, ¿lo hizo una vez, por qué crees que esta vez saldrá bien?.- Me dijo mientras las lágrimas seguían brotando de sus ojos.
-Por que os queréis.- Le dije capturando sus manos entre las mías.
-A veces con quererse no es suficiente.- Me dijo ella mirándome a los ojos destrozada.
---------------------------------------------------
Hola!!!!
Nuevo capituulitoo la historia de estos dos se pone interesante!!!Votar y comentar!!😊💖
ESTÁS LEYENDO
Cuando la lluvia dejó de arder
RomanceNo pasa nada, ¿estás bien?,- Dijo Scott con la voz ronca. Llevaba una sudadera negra con capucha por la cual unos mechones sobresalían. -Ehh... Sí, no ha sido nada,- le dije extrañada por el hecho de que se estaba comunicando conmigo. - No me refier...