April era la única que ya tenía el carnet de conducir al haber cumplido antes los dieciocho con lo cual ella condució hasta el instituto.
Cuando aparcó bajamos del coche y ví a mucha gente allí, todos salían del aparcamiento en dirección a las gradas del campo para coger sitio antes del partido, así que decidimos hacer lo mismo y caminamos hasta las grandes gradas de asientos rojos que se encontraban en frente del campo de fútbol americano.
Escaneé las gradas en busca de cinco asientos libres y los encontré justo en medio de la segunda fila, subimos las escaleras y nos hicimos paso entre toda esa marea de gente hasta sentarnos ya en nuestros asientos.Los chicos del equipo del instituto empezaron a salir del vestuario y la mayoría se dispuso a calentar, moviéndose ágilmente por el campo. Menos uno, en chico con el numero dieciocho en su espalda estaba de cara a la grada, sus ojos se achinaron a causa de su concentración mientras pasaba la mirada entre todas las cabezas de cada fila buscando a alguien, hasta que sus ojos miel se posaron en mí y emitió una leve y discreta sonrisa, y ya satisfecho al haber encontrado lo que buscaba volvió junto a sus compañeros para calentar.
—¿Soy yo o Scott te estaba buscando?.— Me dijo Lanna en voz baja.
—¿Soy yo o Mike te ha encontrado?.— Le dije señalándolo en el campo.
Estaba calentando junto a los demás con su mirada puesta en Lanna, el se dió cuenta de que Lanna se percató de su mirada observándolo, pero el no la apartó más bien parecía desesperado por que ella no lo hiciera, pero para su mala suerte ella lo hizo para mirar a sus pies.
—Tal vez deberías solo escucharlo, se que no se lo merece pero tal vez así te quedes más tranquila y podrás tomar una decisión.
Ella se giró para observarme y apoyó su cabeza en mi hombro, para después soltar un cansado suspiro.
Sabía que se sentía impotente, pero sentía impotencia hacia sí misma, ya que parecía tener un lío por lo que su corazón y su cabeza le decían, y por su manía de darle más vueltas de las necesarias a todo. Supongo que la peor guerra que existe es la del corazón y la razón.
Después de unos minutos el partido dió comienzo, cuando ví a Khai correr cuando atrapó el balón esquivando a dos chicos que le intentaron hacer placaje en un acto inútil, este chico era realmente ágil. En unos segundo ya había cruzado la línea final haciendo el primer touchdown del partido.
La gente de la grada de levantaron como locos para aplaudir gritar y vitorear el nombre o más bien apellido de Khai. Mientras que sus compañeros felices lo abrazaban, mientras que el le echó una mirada muy poco amistosa a Ryan que se había acercado junto a los demás, el seguidamente pasó de largo de él y dirigió su mirada de nuevo a la grada donde estábamos y esbozó una sonrisa me señaló, dedicándome ese touchdown mientras volvía a su posición.
Sinceramente mentiría si dijera que mi corazón no se encogió en ese momento o que simplemente no me importó, no sé que fue, pero algo se me revolvió.(...)
El partido terminó con nuestra victoria, la gente se había vuelto loca a la vez que saltaron al campo para celebrar junto a los jugadores, así que nosotras fuimos junto a todos ellos.
Ví a Khai a unos metros cuando se dió cuenta de mi presencia, corrí hasta él para saltar en sus brazos.
—Enhorabuena, has estado impresionante.— dije en sus brazos.
—¡Thebe!, Tengo que hablar contigo.— Gritó Ryan entrando en nuestro espacio personal abruptamente.
Juro que pude ver que Khai estuvo a punto de arrancarle la cabeza a ese estúpido.
—¿Que quieres ahora Ryan?.— Le dije cansada.
—Tenemos que hablar urgentemente, va a ser un par de minutos.—Dijo el mientras que sostenía el casco con una mano.
No supe muy bien como descifrar su mirada, ya que era un poco seria, así que accedí y le alejó hasta la grada.
—¿Y bien?.—Le dije ya desquiciada.
—Vamos a volver.— Dijo el directamente.
—¿Perdona?, que te has vuelto loco ¿o que?.—Dije la boca abierta.
—Solo te informaba de que hemos vuelto por que supongo que lo que pasará si te niegas no te guste mucho, ya que últimamente te has vuelto muy amiguita de Scott.
—¿Que quieres decir con lo que pasará, Ryan?.—Dije un poco asustada, me lo esperaba todo menos esto, se estaba dignando a amenazarme.
—Bueno pues no creo que te guste mucho que por casualidad circule el rumor de la mala fama de su padre y por su puesto la misma que el.—Dijo el colocándome un mechón detrás de la oreja.
—¿A que mierdas te refieres con su mala fama, Ryan?, El no tiene nada que ver con su padre.
—¿Oh cariño te crees que no sé quien te ha hecho esto?.—Dijo señalando el moratón de mí mandíbula.—Pero supongo que estarás demasiado enamorada como para verlo.
—¿Como puedes ser tan gilipollas?, el solo me defendió de un enfermo como tú.— Le espeté en la cara, intenté salir de allí pero el sostuvo mi mano con fuerza.
—Tranquila cariño no te alteres, sé que no es fácil de asumir, pero te estoy salvando de ese monstruo que tarde o temprano acabará contigo, o sino... acabaré yo con él.—Sus últimas sonaron siniestras como él, y eso hizo que se me helara la sangre.
—Como puedes ser tan ridículo y mala persona.— Le dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla.
—Así me gusta, en la fiesta haremos saber que estamos juntos de nuevo.—Dijo acariciandome la mandíbula.
—Oh se que te emociona que volvamos, pero no llores por que nos miran raro.—Dijo secando una lágrima con sus asquerosas manos para después ir a ducharse.
Cuando se fue sentí como si me ahogara, no tenía más opción que aceptar su trato de mierda, Khai tenía demasiada mierda encima y si podía cargar alguna por el para que pudiera al menos respirar lo haría por mucho que me doliera.
___________________________________
Hola!!!!
Que os ha parecido?🥺
Que opináis sobre Ryan??😡Votad y comentad<3
ESTÁS LEYENDO
Cuando la lluvia dejó de arder
RomanceNo pasa nada, ¿estás bien?,- Dijo Scott con la voz ronca. Llevaba una sudadera negra con capucha por la cual unos mechones sobresalían. -Ehh... Sí, no ha sido nada,- le dije extrañada por el hecho de que se estaba comunicando conmigo. - No me refier...