.10.

22 4 3
                                    

-¡Ey!, ¿Vamos?.- dijo Maya cuando llegaron hasta donde estábamos.

Asentí con la cabeza sin mucho entusiasmo aún afectada por lo que acababa de pasar y ellas se percataron de esto.

-¿Oye estás bien? Estás blanca.-Dijo April devolviéndome a la realidad.

-Sí, venga vamos.-Les dije fingiendo estar bien, supe que no se lo habían tragado para nada pero dividieron dejarlo estar aunque estaba segura de que más tarde indagarían más en el asunto.

Caminamos hasta el coche de nuevo a través del aparcamiento donde pude ver a lo lejos a Khai abriendo el suyo, abrió la puerta del conductor y tiró su bolsa al asiento del copiloto antes de subirse al coche.
Cuando levantó la mirada y se percató de la mía que lo observaba fijamente sin ningún tipo de expresión facial sus ojos se toparon con los míos parecía tan contento que cuando se dió cuenta de mi falta de alegría supe que le pareció raro por un leve fruncimiento de cejas antes de guiñarme un ojo y subir al coche.

Quité la vista de el cuando ví su coche desaparecer en el aparcamiento, un raro sentimiento se instaló en mi interior y parecía que no se iría tan fácilmente.

Durante el camino hasta la fiesta las chicas estuvieron hablando de no se qué mientras que yo en el asiento del copiloto no hacía más que pensar con la mirada perdida en la carretera, me sentía atada de pies y manos era como si todo lo que estaba empezando a sentir de una manera u otra hacia Khai fuera inútil ya que esos sentimientos no me servirían de nada.
¿Como se supone que iba a poder ser amiga de el mientras que tuviera sentimientos hacia el y esté supuestamente saliendo con el imbécil de Ryan para salvar a Khai?
Tal vez lo mejor era mantenerme alejada de Khai para poder centrarme en si puede que haya todavía algunos restos de los sentimientos que algún día tuve hacia Ryan.

April aparcó el coche a unas calles de distancia de la casa donde se hacía la fiesta ya que todos los aparcamientos estában a rebosar de coches, así que no me quería ni imaginar como estaría la fiesta, así que mirándolo por el lado bueno puede que así sea mas fácil alejarme de el.

-Chicas he estado hablando con Ryan tras terminar el partido...-Les dije ya que quería contarles antes de que se enteraran como todo el instituto.

-¿Y bien?.-Dijo Lanna no muy convencida.

-Hemos decidido volver ya que seguimos sintiendo lo mismo.

Quise vomitar en el momento en el que esas palabras salieron de mi boca.

-¿Que?, Yo te había visto bastante más cerca de Scott estas semanas.-Dijo Maya sin dar crédito.

-Odio a ese imbécil.-Dijo Lanna refiriéndose a Ryan sin ningún tipo de tapujo.

-Estoy de acuerdo con Lanna.-Dijo Maddie chocando los cinco con esta tras ponerse a su lado.

Al final después de tantas preguntas para descubrir si se me había ido la cabeza al decidir volver con Ryan, llegamos hasta la casa y pude descansar mentalmente de esas preguntas.

Tardamos a penas unos minutos en llevar una bebida en la mano, la gente hizo una especie de pasillo para que los jugadores pudieran hacer su entrada, me senté en el brazo del sofá mientras que las chicas se quedaron de pie a mi lado.

Y entonces empezaron a entrar uno tras otro, mientras que la gente aplaudía, Khai entró de los primeros con su típica cara seria pero había un rastro de alegría.
Y tras este Mike, el cual parecía nervioso buscando con la mirada a cierta chica rubia de ojos marrones a mi lado, la cual parecía exactamente igual de inquieta que el.

Me quedé estática cuando unos labios se posaron en los míos bruscamente.
Tardé unos segundos en darme cuenta de que se trataba de Ryan intentando llamar la atención de todo el mundo, disimuladamente lo alejé de mí o mas bien le dí un pequeño empujón para que separara sus labios de los míos.
Cuando levanté la cara para poder mirar su cara con una estúpida sonrisa egocéntrica las ganas de llorar me inundaron mis ojos dejaron su cara para posarse en la de Khai que me miraba fijamente con cara seria, pero su cara no era como antes, ahora era seria con un rastro de tristeza, como si no entendiera nada, en ese momento lo único que quería hacer era alejarme de Ryan y aferrarme a el. Pero no lo hice.

(...)

Traté de escabullirme muchas veces de Ryan esa noche pero siempre acababa acompañándome a todas partes como si fuera a desaparecer para siempre si me perdía de vista, así que cuando él fue al baño supe que era mi momento para ir a otro sitio para poder respirar.

Así que corrí escaleras arriba rápidamente para evitar que alguien me viera y se lo dijera, al fondo del pasillo había una pequeña terraza con balcón así que salí ahí y me apoyé en la barandilla, me pasé las manos por la cara frustrada por toda la situación, sentía que me estaba sobrepasando y que no iba a ser capaz de aguantarlo todo el curso.

-¿Ryan, Enserio?.- Dijo la voz que aún me seguía erizando la piel.

Me giré para mirarlo, y parecía confundido, incluso...¿decepcionado?

-S...Supongo.-le dije pasándome las manos por la cara de nuevo frustrada, al no poder mirarlo a la cara.

-Y...¿Por qué...?, Quiero decir que por qué has cambiado de opinión.-Me preguntó cuando se apoyó en la barandilla a mi lado.

Notaba como su mirada clavada en el lateral de mi cara empezaba arder, pero seguía sin ser capaz de poder mirarlo así a el sin poder llorar.

-Supongo que nos seguimos queriendo.-Le dije un pequeño trocito de mi corazón se rompió.

-Lo siento pero no te creo, no... no puedo creer que sigas queriendo al tío que te ha hecho la vida imposible, y te engañó... a tí.- dijo señalándome.

-Lo siento Scott pero es la verdad.-Le dije para intentar salir de allí.

Pero su mano alrededor de mi muñeca me lo impidió.

-¿Scott?, ¿Ahora vuelvo a ser Scott?.-Dijo mirándome dolido.

-¿No es así como quieres que te llamen?.-Le dije mirándolo por fin a los ojos.

-Sabes que tu no.-Dijo cuando una lágrima rodó por mi mejilla.

—Pues debería, no soy diferente al resto.— mi corazón se encogió, justo cuando salieron todas esas palabras por mi boca.

-¿Ves por que no creo en el amor?.- Volvió a decir antes de soltarme, y pude ver como de sus ojos salían lágrimas antes de desaparecer por el pasillo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Este capítulo me ha dolido muchísimo escribirlo❤️‍🩹
Que pensáis que siente Khai?💔

Votad y comentad este capítulo!!

Cuando la lluvia dejó de arderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora