capítulo x ;
Mi último día de entrenamiento lo paso de nuevo en el puesto de lanzamiento con resortero, no sin antes pasar por varios puestos de sobrevivencia solo para tener conocimiento básico al respecto. Hay muchas cosas que no se pero hago lo mejor que puedo para aprenderlas con rápidez, como hacer una fogata o una trampa en el suelo. Pero en general paso el día perfeccionando mi puntería con la resortera, pues decidí que eso será lo que haga durante mi sesión privada.
Nadie mas esta en el puesto, por lo que es más facil para mi concentrarme. La mayoría de los tributos estan en el puesto conjunto a este, que es el de lanzamiento con cuchillos. Priscilla, del uno y el chico del 10 lanzan cuchillos en una competencia para ver quien le atina más veces al blanco, pero Priscilla gana, por mucho. El del 10, quien también ayer estaba en los cuchillos, se aleja bastante desanimada, dejando ahora un lugar vacío junto a Priscilla.
—¿Quién quiere competir? —pregunta Priscilla, riendose. Los otros profesionales no están cerca, cada uno esta en puestos diferentes, por lo que Priscilla es la que ejerce poder ahí. Nadie se le acerca, menos con lo sucedido ayer.
Pero alguien se posiciona junto a ella, listo para competir con ella.
Se trata de Cyrus. Priscilla lo mira con una ceja levantada pero no dice nada y la competencia empieza. Dejo la resortera a un lado para enfocarme en esto, pues me llama la atención que Cyrus quiera desafiar a la chica del 1, que ya ha demostrado su habilidad con los cuchillos.
Ambos lanzan cuchillos con rapidez y me impresionan las habilidades de mi compañero de Distrito, pues lo hace casi igual de bien que Priscilla; y eso tomando en cuenta que en el Distrito 1 han de tener algun tipo de escuela donde preparan a sus tributos, de ahí que se vuelvan profesionales.
El tiempo limite termina y de los 20 cuchillos que lanzó Priscilla, 18 fueron al blanco. Sonríe y muestra sus perfectos dientes blancos, pero el conteo de Cyrus es de 17 cuchillos de 20. Perdió, eso esta claro, pero por un segundo, logro ver como la expresión de Priscilla cambia, su sonrisa se desfigura y se convierta en una mueca de disgusto, pero no dice nada al respecto. Se que el hecho que alguien del distrito 3 casi iguale sus habilidades debe tener algun impacto en ella, pero aparte de esa mueca que desaparece con rapidez y se transforma de nuevo en sonrisa, no hay nada más que lo indique.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT YEARS ⸺ the hunger games
Fanfiction❛ we were but stones your light made us stars ❜ Siny Vitus tiene 15 años y una mente brillante. Gracias al duro trabajo en la fábrica, Siny ha desarrollado una inteligencia característica de casi todos los habitantes del distrito 3. Claro que esa ha...