capítulo v ;
BEETEE DA UN BRINDIS EN NUESTRO HONOR, lo cuál hace que me sonroje un poco.
—¡Por los brillantes tributos del Distrito 3, Cyrus Knight y Siny Vitus! —exclama Beetee, levantando su copa y todos los demás lo imitan, yo incluída.
—¡Hurra! —exclama Wiress, sentada junto a mí.
—Su luz los ha hecho estrellas. —nos dice Beetee muy serio una vez que se acomoda en su lugar junto a Cerise y Clementine.
—Oh yo creo que más bien han sido Cerise y Plautia. —admito, refiriendome a mi estilista y a la estilista de Cyrus. Cerise sacude la cabeza como apenada pero se que por dentro le gusta la atención, se le puede notar en su sonrisa.
—¡Claro! Un brindis por ellas también! —exclama ahora Clementine, haciendo que todos levantaramos la copa de nuevo.
La cena fue la mejor que he probado en mi vida. Comí pato preparado en salsa agridulce, el cuál es tan suave que lo puede morder con facilidad, nada comparado al pollo seco que conseguiamos en el Distrito 3. Comí sopa de verduras y fideos, la sopa es mi comida favorita en casa, la haciamos con una pasta seca y algunas de las verduras que podíamos cultivar en el pequeño jardín. Nada de lo que comía en casa se compara a las delicias que sirven en el Capitolio, ni por poquito.
Pensar en la comida del Distrito 3 me pone la triste, sobre todo porque tengo que pensar en mamá, quién seguramente pasa la noche en casa de alguna vecina para no sentirse sola sin mi presencia.
Ignoré esa tristeza por el resto de la noche, pues necesitaba disfrutar el resto de la velada en compañia de mis mentores, Clementine, las estilistas e incluso Cyrus. Necesitaba disfrutar estas noches en el Capitolio pues una vez que me tiraran a la arena, me gustaría tener recuerdos bonitos para evitar las pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT YEARS ⸺ the hunger games
Fanfic❛ we were but stones your light made us stars ❜ Siny Vitus tiene 15 años y una mente brillante. Gracias al duro trabajo en la fábrica, Siny ha desarrollado una inteligencia característica de casi todos los habitantes del distrito 3. Claro que esa ha...