Volver a ver los juegos con Caesar no solo es terrible, pero también tedioso. ¿Por qué habría de volver a ver algo que acabo de vivir? Los únicos momentos que me interesan son cuando enfocan a otros tributos: ver como Cyrus sobrevivía durante la arena. En ningún momento le mandan ningún regalo y se las tiene que apañar por su cuenta. Caesar hace un comentario sobre favoritismo por parte de mis mentores, me gusta pensar que no sabe de lo que habla pero en parte tiene razón. De seguro no tenían demasiado dinero o patrocinadores y si los tenían, decidieron enfocarse en mi en vez de Cyrus.
Beetee y Wiress pensaron que yo era la que podía sobrevivir. Ellos creyeron en mí desde el principio. No haberlos defraudado me hace feliz y creo que mi sonrisa me hace ver como si estuviera disfrutando ver a Cyrus sufrir en pantalla.
Me tapo la cara cuando enseñan su muerte, pero nada se compara con haber estado ahí para presenciarla. Lo peor que esta no será la última vez que la vea, es algo que me va a perseguir por siempre.
Me llama la atención ver lo que hacían los profesionales después de haber matado a Cyrus y que yo me alejara de la Cornucopia. Pelean en la lluvia, Lucrecio y Willa contra Pistro, pero la pelea rápidamente se torna entre todos contra todos, hasta que el que sospecho es el mismo animal que me atacó después les llega a arruinar su diversión. El jaguar le arranca a mordidas el brazo a Pistro, mientras que Willa y Lucrecio entran en pánico hasta que la pelirroja usa su silbato, que ahuyenta al animal.
Bastante lista, pero no lo suficiente o si no estaría en esta silla en este momento.
Este parece ser el momento que rompe la alianza de los profesionales, Willa huye como loca, abandonando Lucrecio. Pistro parece estar en las últimas, no le deja de salir sangre del brazo; e incluso Lucrecio se la cree pero el chico del 4 lo mata con facilidad y se aleja de la escena.
Me pregunto que hubiera pasado si Willa y Lucrecio hubieran decidido quedarse juntos e ir contra mí, matando primero a Pistro. Supongo que no hubiera tenido chance contra ellos. Pero decidieron romper la alianza e ir por su cuenta, algo que agradezco.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT YEARS ⸺ the hunger games
Fanfic❛ we were but stones your light made us stars ❜ Siny Vitus tiene 15 años y una mente brillante. Gracias al duro trabajo en la fábrica, Siny ha desarrollado una inteligencia característica de casi todos los habitantes del distrito 3. Claro que esa ha...