capítulo viii ;
DURANTE EL ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE SIGUIENTE me voy a directo al puesto de escalar arboles, lo cuál se me da con bastante facilidad, para mi sorpresa. Pensandolo bien, es como trepar las escaleras de las fábricas, solo un poco más desigual y con menos estabilidad. El instructor me felicita y decido pasar el tiempo en otro puesto.
Por un momento pienso en regresar al puesto de ayer, donde identificaba las plantas, pero recuerdo las palabras de mis mentores en mi cabeza: necesito practicar con las armas. Me acerco a esos puestos donde puedo ver a Willa de nuevo con su tridente, Julius esta entretenido en el combate cuerpo a cuerpo mientras que Lucrecio y Priscilla estan en el puesto de cuchillos.
Hay más tributos aparte de los profesionales, claro.
Cyrus esta tambien en el puesto de los cuchillos, esperando su turno. Un chico de cabello largo y bastante delgado, con un 10 en su uniforme que indica su distrito, esta arrojando lanzas como mejor puede, pues no le atina al blanco. El chico del 12 participa en en combate con espada y la chica del 11 lo observa con recelo, pues es bastante bueno para esquivar golpes. La chica del 9 arroja cuchillos con destreza, lo cual me sorprende pues es una chica igual de pequeña y escualida que yo.
Ahora me siento inútil, soy otra niña más que no sabe manejar un arma. Le prometí a Beetee y a Wiress que haría mi esfuerzo con las armas, así que me acerque al puesto que vi menos amenazante: tiro con resortera.
La resortera es un arma pequeña, básicamente se utiliza para lanzar pequeños proyectiles a una larga distancia. Me cuesta trabajo usarla, pero al poco tiempo estoy lanzando piedras pequeñas contra el tiro al blanco del puesto. Me parece un arma razonable para aprender a usar, es pequeña y la podría conseguir con facilidad pero aún y si no la consigo, la podría fabricar con una rama y algun pedazo de tela. En cuánto a proyectiles, podría utilizar piedras u otros elementos duros.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT YEARS ⸺ the hunger games
Fanfic❛ we were but stones your light made us stars ❜ Siny Vitus tiene 15 años y una mente brillante. Gracias al duro trabajo en la fábrica, Siny ha desarrollado una inteligencia característica de casi todos los habitantes del distrito 3. Claro que esa ha...