capítulo xi ;
Clementine me recibe con un abrazo una vez que subo por el elevador y aparezco en el piso 3. Su vestido de hoy es rosa durazno y tiene un gigantesco moño en la cabeza a juego.
—¡Siny! ¿Cómo te fue? —me abraza con fuerza y luego se aparta un poco, mientras me sostiene por los hombros—. Parece que bien, ¡mírate con esa sonrisa!
Le cuento sobre mi sesión y la escolta me guía a mi cuarto mientras me escucha.
—¡Eso es excelente! Esperemos que te den una buena puntuación.
No le quiero explicar a Clementine que no estoy esperando una puntuación alta ni nada, pues no entenderá a qué me refiero, así que me limito a asentir y sonreír.
—Creo que me dormiré un rato. —le informo, la verdad estoy un poco cansada
—¡Ah! De eso nada, tienes que tomar un baño. Tendremos una cena especial para ver las puntuaciones, te quiero ver limpia y bonita. —Me regaña la escolta, ahora entiendo su necesidad de traerme al cuarto.
Siguiendo el consejo de Clementine, tomo un largo baño de burbujas en la bañera, siento que me merezco algo así. Con tan pocos días que quedan para ir a la arena, debo aprovechar estos momentos de felicidad como más pueda, sobre todo considerando que no es muy probable que regrese con vida.
—¡Basta de esa actitud! —me digo a mí misma en voz alta, golpeando el agua de la tina y salpicando por todas lados con espuma del jabón—. Necesito una actitud positiva para que el público me crea que tengo esperanzas de regresar.
Además, necesito empezar a creérmelo yo misma, pues si ni yo creo en mí, ¿quién lo hará?
Me salgo de bañar y me pongo uno de los tres vestidos que Clementine escogió para mí . Yo elijo el azul verdoso con falda hasta las rodillas y mangas 3/4, que combino con unas zapatillas del mismo color del armario. Me cepillo el cabello sin peinarlo, simplemente lo dejo que caiga suelto a los lados de mi cara y en mis hombros. No me había dado cuenta de lo largo que tengo el cabello, siempre lo tengo amarrado en una cola de caballo o en dos trenzas que parece que se ha convertido en mi estilo personal; pero es que suelto se ve más extensivo.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT YEARS ⸺ the hunger games
Фанфик❛ we were but stones your light made us stars ❜ Siny Vitus tiene 15 años y una mente brillante. Gracias al duro trabajo en la fábrica, Siny ha desarrollado una inteligencia característica de casi todos los habitantes del distrito 3. Claro que esa ha...