Capítulo 12

11.7K 823 91
                                    

Bad habits

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bad habits

Volteo a ver quien fue el estúpido que me ha tocado sin mi permiso y antes de que reaccione para darle una cachetada, Zakhar ya tiene agarrado del cuello de la chaqueta a un chico de baja estatura.

ーNo la toques. ーgruñe.

Zakhar le da un puñetazo en la cara y lo empuja fuertemente, el chico cae sobre la mesa que se rompe bajo su peso.

Mierda. Le doy una mirada de ayuda a Mason pero este solo sonríe.

A Mason todo le parece gracioso.

ーNo sabes con quién te has metido. ーdice el chico en el suelo mientras limpia con su mano la sangre que brota de su nariz.

Todos alrededor se quedan en silencio, observando la pelea. Todo pasa muy rápido, aparecen varios chicos vestidos igual que el chico tirado en el suelo, joder, al parecer pertenecen a una banda.

Estos nos observan y se abalanzan sobre Zakhar, este esquiva varios golpes pero son varios chicos y recibe varios golpes, veo a Mason quien ayuda a Zakhar y derriba a unos chicos que están sobre él.

Rápidamente el bar se vuelve un caos, algunos hombres borrachos aprovechan la pelea para golpear a otros, tirar comida por los aires, uno de los chicos de la banda cae sobre una mesa y los hombres que se encuentran ahí lo empiezan a golpear.

La mesera que nos atendió esta gritando enojada que paren, pero nadie la escucha, las demás meseras se esconden debajo de una mesa, mi mirada se cruza con el chico que me tocó el trasero, veo como aprovecha la distracción y se pone de pie, él saca un arma de su pantalón y apunta hacia Zakhar, quien esta golpeando a uno de sus compañeros, esta vez reaccionó rápido y gritó el nombre de Zakhar antes de tirarme sobre el chico y caer ambos al suelo.

ー Maldita zorra.

ーNo soy una maldita zorra. ーrespondo dándole un puñetazo en su ya lastimada nariz. El arma se encuentra lejos de su alcance, estoy a punto de alcanzarla cuando alguien me levanta del suelo.

Mason.

ーVamonos.

Antes de correr aprovecho para darle una patada al chico en sus partes bajas. Este llora de dolor.

ーRespeta a las chicas. ーdigo luego corro hacia Zakhar quien nos espera en la entrada, tiene un ojo morado y sangre en los labios.

Se ve fatal.

Zakhar me agarra del brazo, y corremos hacia las motos, todavía escucho los ruidos de la pelea adentro, Mason se pone el casco y enciende la moto. Zakhar empieza a buscar desesperadamente en sus bolsillos las llaves.

ーMierda, perdí las llaves.

No digo nada.

ー Como que las perdiste Zakhar. ー exclama Mason .

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora