#Victoria #Fiesta #OnlyFans
Me acomodé la chaqueta antes de subir las gradas y volver a mi asiento al lado de Nova. Al llegar me encuentro con Owen acompañando a Nova, ambas se están riendo por algo.
ーRegrese.
ー¿Dónde estabas?
Sonrió al recordar los besos.
ー Había una fila muy larga para usar el baño. ーrespondo, lo cual era verdad y mentira a la vez, no puedo decirle que me estaba besando con Zakhar.
ーTe perdiste otra dedicatoria. Aram te estaba buscando con la mirada.
Oh rayos.
ー¿Y esa chaqueta? ーpregunta Owen.
ー Ah, esta chaqueta. ーdigo, acomodando un poco ya que me queda muy grande. ーUn chico me tiró por accidente jugo, arruinando la camiseta y me prestó su chaqueta.
Es lo primero que se me ocurre decir.
Owen entrecerró los ojos.
Solo espero que ambas no reconozcan de quien es la chaqueta.
ー Que estúpido chico. ーagrega Nova.
ーEs lo mismo que le dije. La próxima vez, que tenga más cuidado.
ーLa chaqueta se me hace conocida, no se porque. ーinsiste Owen.
Mierda.
Piensa rápido Doska.
ーQuizás está de moda. Es muy bonita.
ーA mí también me gusta, le da un estilo muy dark a Doska.
ー No es la chaqueta de Za...
Owen no termina la oración, por la celebración de otro gol de nuestro equipo, todos a nuestro alrededor brincan y gritan de la emoción.
Suelto un suspiro de alivio por la interrupción.
Mis ojos se posan en el marcador.
Deerfield: 3 Anaheim: 1
Grito emocionada porque vamos ganando. Las chicas me imitan y comemos un poco de nachos del plato de Owen.
Luego de una eternidad para mi, el partido finaliza con gritos de emoción y celebración.
Ganamos.
Las chicas y yo bajamos las gradas para ir al campo y celebrar con el equipo esta victoria.
Aram al verme, corre hacia mí y me levanta del suelo, dando vueltas conmigo.
Grito por la sorpresa.
Al bajarme, lo abrazo fuerte y él hace lo mismo.
ーFelicidades, jugaste muy bien.
ーGracias Dos, tuve mucha suerte gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
Caos
Novela Juvenil| Borrador | Doska y Zakhar tienen una historia complicada en común: solían ser hermanastros, pero la relación se volvió tensa y ambos acordaron mantenerse alejados el uno del otro. Sin embargo, todo cambia cuando Doska se muda al internado Deerfiel...