Capítulo 22

9.8K 607 129
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Objetos Perdidos.

Mierda.

Mierda.Mierda.Mierda.

Paso ambas manos desesperada por mi cara y suelto un gruñido molesta.

ー ¿Qué pasa? ー inquiere con curiosidad a Zakhar.

Evito su mirada y me concentro en una pequeña mancha en la pared.

Me va a matar.

No puedo creer que por un tonto impulso he dejado tirada mi bolsa que contiene la da daga en el comedor. Es que esto solo me pasa a mi, que puta mierda.

Yo creo que el universo tiene algo en contra de mi, esto no puede ser normal.

ー Necesito ir a buscar mi bolso. ーbalbuceo, nerviosa para poder alejarme de ambos y buscar mi bolso.

Aram no se puede enterar en lo que estoy involucrada por mis propias metidas de patas.

ー Te acompaño.

ーYo también.

ー¿No tienes algo que hacer, Aram?

ー¿Alguien te pregunto?

Si fuera en otro momento, estaría muriéndome de risa por esta batalla que tienen los dos, pero ahora estoy afligida por encontrar mi bolso.

Ahora no.

ー Se podrían callar la puta boca los dos. No estoy de humor.

Ambos se quedan en silencio.

ー¿Qué pasa? ーinquiere Aram con voz preocupada. ー¿Te lastimaste? ¿Te duele algo?

Niego con la cabeza.

ーNo, no es nada de eso. Solo que perdí mi bolso en medio de la pelea. Necesito ir a buscarlo.

ー El internado tiene una oficina donde se guardan todos las cosas perdidas. Podríamos ir a buscarlo ahí.

ー¿Podríamos? Me suena a manada, chicos. Solo iré yo.

ー No queremos que alguien más te ataque, y te metas en problemas. Dejanos ir contigo.ーagrega.

Si supiera que ya estoy metida en un puto problema.

ーEres muy impulsiva y directa Doska, y esas son dos cualidades por las cuales te metes en líos. ー se burló cruzándose de brazos.

Enarco una ceja.

ー¿Ahora los dos son un equipo? ーreplique alzando la barbilla.

ー Por ti. Si. ーdijo sinceramente Aram.

ー Solo tú provocas que dos enemigos se hagan aliados.

Estos dos.

Suelto un suspiro de derrota.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora