Capítulo 11

12.6K 793 91
                                    

Negocios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negocios.

ー¿Qué hace ella aquí? ーpregunta Zakhar irritado, cuando llega a nosotras.

ーVine a fumar, y me encontré con Allegra. ー respondo, mostrando mi cigarrillo, doy otra calada.

ー Deberías irte.

ー No, no lo haré.

No le daré la satisfacción, que se aguante que no es el rey.

Apretó la mandíbula.

ー Ella se queda.

Allegra sale a defensiva, le doy una sonrisa agradecida.

ー Esto es una reunión privada, Allegra. ーinsiste.

ー Debería de quedarse, me agrada y besa muy bien. ーMason interrumpe.

Ruedo los ojos.

ー Gracias, Mason. Pero no digo lo mismo de ti. ーdoy otra calada a mi cigarrillo terminando y lo apago.

Allegra se ríe.

ー Eso dolió. ーdice ofendidoー¿Quieres volver a comprobarlo?

Mason empieza a caminar hacia mí, pero es detenido por Zakhar quien lo sostiene del hombro.

ー Basta. ーgruñe Zakhar.

ー Se queda.

ー Apoyo a Allegra.

Me rió un poco al ver como Mason y Allegra están de mi lado. Al parecer no soy a la única que le gusta ver a Zakhar desesperado y molesto.

ー Joder. Está bien, se queda.

Allegra y yo chocamos los puños. Ganamos.

ー¿Tienes el dinero, Allegra?

ー Claro, aquí está. ーella le entrega un fajo de billetes.

ー¿Mason?

ー Aquí está.

Al parecer Zakhar no trabaja solo, como pensé que lo hacía. Es raro verlo trabajar en equipo cuando años atrás lo detestaba hacer.

ー Bien, esta noche tenemos que ir al bar. ーZakhar se guarda el dinero en una mochila negra, que se lleva a los hombros.

ー ¿Esta noche? ーpregunta Allegra,

ー si,¿algún problema?

ー No puedo. ー murmura.ー que vaya Doska.

ー No.

ー Si. ー respondemos a la vez, la verdad tengo curiosidad de ir al bar y ver en lo que estos chicos andan "trabajando".

Zakhar no aparta su mirada de mi.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora