Capítulo 23

10.3K 619 128
                                    

¿Somos demasiado jóvenes para esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Somos demasiado jóvenes para esto?

Acompañó a Aram a su habitación, es la primera vez que estoy ahí. Es una habitación muy elegante y con varios póster y trofeos de Fútbol a un lado, el sí tiene un compañero de habitación.

ー Bienvenida a mi guarida.

ー Es muy linda. ーpaso mi dedos por varios trofeos mientras él va a su armario.

Me dejo caer en su cama, y brinco un poco en ella, al sentir el colchón muy suave.

ー Tu cama es muy cómoda, podría quedarme dormida todo el día en ella.

ー¿Conmigo?

Mis mejillas se ruborizan.

ー No dormiríamos.

Aram empieza a toser.

ー Mierda.

Me río.

ー No es gracioso.

ー Tu cara lo es. Deberías haber visto tu cara. ーme muerdo el labio inferior.

Él desvió la mirada y se concentró de nuevo en su tarea, mueve algunas cajas de su armario, y levanta una tabla de madera del suelo.

ー¿Qué estás buscando?

ー Mi caja fuerte.

ー¿Por qué la tienes super escondida?

ー Al compartir habitación, es muy difícil tener privacidad. Además tengo mucho dinero.

ー Muy cierto. ¿De verdad tienes los diez mil dólares ahí? ーpregunto curiosa.

ーSí. Soy un chico al que le gusta tener sus ahorros, además de que no lo ando malgastando como algunos de mis compañeros.

ー Nunca me has dicho a que se dedican tus padres.

ーMi padre es cirujano plástico y mi madre empresaria, tiene su propia línea de maquillaje.

Wow.

Su familia sí que tiene dinero.

ー¿Y tu madre?

ーOh bueno, ella lo único que hace es buscar maridos con dinero, y luego malgastar en viajes el dinero. Tengo suerte en que aun me page el internado.

ー¿Y tu padre?

ー Muerto. ーrespondo levantando los hombros ー Eso es lo que dice mi madre, aunque no le creo pero nunca lo llegue a conocer.

ー¿Tienes hermanos?

ーHijo único, pero sinceramente me gustaría tener hermanos.

Aram empieza a sacar varios fajos de billetes de la caja fuerte para meterlos en una mochila negra que tiene en el armario.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora