No me culpes.
Abro los ojos, miró alrededor confundida y mi mirada se detiene en Zakhar, quien se encuentra sentado en una silla enfrente del escritorio. Sin camiseta, solo con sus jeans, y fumando un cigarrillo.
Me sobresalto cuando siento un movimiento en la cama, y me calmo al ver a Aram, todavía desnudo, me muevo para cubrirlo con la sábana.
Me duele todo mi cuerpo, cuando me levanto de la cama, con mucho cuidado de no despertarlo.
ー ¿Agotada? ーinquiere Zakhar.
Ruedo los ojos.
Empiezo a buscar mi ropa por toda la habitación, encuentro mi vestido en el suelo, mi sostén en una mesa, y mi pantis en una esquina cerca de donde se encuentra el.
Genial.
ー ¿Te comieron la lengua los ratones?
No respondo, simplemente me comienzo a vestir, solo pienso en regresar a mi habitación y dormir. No tengo ni idea de la hora, pero todavía se escucha la música fuerte abajo y se ve oscuro por la ventana. Todavía es de madrugada, me palpita la cabeza.
No quiero lidiar con Zakhar en este momento.
ー Creo que necesitas otra ronda, para que te relajes. ーse ríe.
ー¿Qué quieres? ーdigo, molesta.
¿No se puede quedar callado por un momento?
ー ¿Es enserio? ーbufa.ー Acabas de hacer realidad una de tus fantasías.
Le da una calada a su cigarrillo.
Mantengo mi vista en el cigarrillo, mierda. Necesito uno urgentemente.
Siento como mi cara se comienza a poner roja.
ー¿Qué mierda te pasa? Acaso quieres que te felicite, o te de las gracias.
Me comienzo a desesperar, siento como mis manos tiemblan.
ーNo, pero una sonrisa, no estaría mal. Parece que somos unos juguetes para ti.
Suelto un suspiro.
ー Vete al infierno.
Me termino de vestir, es lo único que le respondo, antes de salir de la habitación. La música todavía sigue sonando al fondo un poco fuerte, hay poca personas en los pasillos, hay algunos que se han quedado dormidos en el suelo, otros todavía abrazando la botella.
No quiero lidiar con él en este momento.
Estoy bajando las escaleras cuando un chico sube apresurado, chocando conmigo.
ー iOye! ーgrito molesta.
El chico levanta su mirada, y abro los ojos sorprendida al darme cuenta que se trata de Mason.
ESTÁS LEYENDO
Caos
Teen Fiction| Borrador | Doska y Zakhar tienen una historia complicada en común: solían ser hermanastros, pero la relación se volvió tensa y ambos acordaron mantenerse alejados el uno del otro. Sin embargo, todo cambia cuando Doska se muda al internado Deerfiel...