Una noche larga...
Dos horas después.
La fiesta de Halloween sigue en su apogeo, todos se esmeraron mucho en sus disfraces. Y otros no tanto, como por ejemplo Zakhar, quien se ha dedicado a beber en una esquina sentado en un sofá con algunas chicas disfrazadas de diablitas alrededor.
No he querido preguntarle nada sobre Kanu.
Allegra me contó, que después de esa noche, no ha parado de beber cada día.
Cada noche tengo una pesadilla diferente, donde Kanu logra su cometido, otras donde yo soy la que recibe un disparo.
Me llevo el trago de Vodka a la boca y me lo bebo de un solo trago, hago una mueca de lo fuerte que está, dejó el vaso en la barra y me llevo mi cigarrillo que está en mi mano izquierda. Mi mirada capta la imagen de Aram recostado en una pared en la esquina opuesta del lugar.
Su mirada está puesta en mí.
Él me hace una seña para que me acerque, sonrió.
El pirata Aram me ha llamado.
Decido acercarme a él, me abro paso entre las personas que se encuentran bailando, y recibo dos golpes sin querer en mi costillas por los movimientos de baile de los demás.
Joder.
Con esos disfraces sus movimientos son tan bruscos para moverse.
Es por eso que es bueno escoger un disfraz ligero donde puedas movilizarte y estar cómoda toda la noche.
ー Pensé que ya te habías marchado. ーdice cuando llegó donde él.
ー¿Tan temprano? ーinquiero divertida.
ーHas estado evitándonos, pensé que aún no estabas lista para esto.
ー Todo esto me ayuda a distraerme. Si estoy encerrada en mi habitación, mi mente empieza a trabajar sobre lo que pasó.
ー Sabes que Zakhar y yo, estamos aquí para ti. Aunque el sea un idiota, estoy aliviado al saber que actúo rápido y te protegió.
No respondo.
ー Podrías haber sido tú.
Tragó nerviosa.
Maldita sea, y por esa razón aun no dejo de tener pesadillas. Es algo traumatizante, saber que estás a punto de morir y luego verlo muerto a centímetros de ti.
ー Lo sé. ¿Qué pasó con el cuerpo?
Aram me da una mirada triste. Tengo que saber esta respuesta, no puedo estar tranquila al saber que ya lo encontraron otras personas y vendrán tras de nosotros.
ーNo tienes que preocuparte por eso, Dos. Zakhar y Mason se encargaron de eso.
ー Los jefes vendrán a buscarnos.
ESTÁS LEYENDO
Caos
Teen Fiction| Borrador | Doska y Zakhar tienen una historia complicada en común: solían ser hermanastros, pero la relación se volvió tensa y ambos acordaron mantenerse alejados el uno del otro. Sin embargo, todo cambia cuando Doska se muda al internado Deerfiel...