Capítulo 28

10.9K 629 111
                                    

La noche aún no acaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche aún no acaba...

Al entrar de nuevo a la cabaña, suena de fondo la canción " Bad Girls" de M.I.A.

Sonrió porque es perfecta para mí.

Me dirijo rápidamente hacia la barra, cuando llego veo al bartender ocupado con un grupo de chicas. No tengo tiempo para esperarlo, así que me agacho para entrar por la puerta que divide la barra. El chico aún sigue distraído, busco una botella de Vodka y cuando la encuentro, no espero un segundo más y la agarro.

Al dar la vuelta mi mirada capta a una pareja muy pegada al fondo en una esquina a un lado de las escaleras. Al acercarme un poco más, me doy cuenta que se trata de Allegra y Owen.

Estas chicas no pierden el tiempo.

Abro la botella, y le doy un trago.

Joder.

Me encanta.

ー Consíganse un cuarto. ーgrito para que me escuchen a través del ruido.

Ambas se separan rápido, y al verme solo hacen una mala cara.

ー Jodete. ーme dice Allegra, mostrándome el dedo de en medio.

ー A eso voy.  ーles respondo.

Tengo dos chicos esperándome en el cuarto, tengo que llegar rápido o se pueden matar entre ellos.

Owen hace una cara de asco.

Por favor.

ー No necesitamos saber tus folladas.

Empiezo a subir las escaleras, ellas inclinan su cabeza para mirarme.

ー Por eso les decía que se consigan un cuarto.

Guiñó el ojo.

Me voy sin esperar una respuesta, termino de subir las escaleras y cuando llego a la puerta.

Inhalo fuertemente y exhalo.

Que todo salga como lo tenía planeado.

Sonrió.

Llevo mi mano al pomo de la puerta, lo giró despacio. La puerta se abre lentamente, y asomo mi cabeza, Ambos están sentados en un extremo de la habitación.

Por lo menos no se están matando.

Al verme, ambos sueltan un suspiro de alivio.

Cierro la puerta, y me apoyo sobre ella.

ー ¿Quieren un poco de Vodka? ー inquiero, levantando la botella.

Ninguno responde.

Están serios.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora