Capítulo 26

9.6K 582 103
                                    

Sabes que no es lo mismo a como era antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes que no es lo mismo a como era antes.

Llegó el día.

Mi cumpleaños número diecinueve.

Y Halloween también.

Cada puerta de cada dormitorio esta adornado, algunos tienen calaveras, calabazas y gatos negros. Allegra se encargó de decorar nuestra puerta el día de ayer, yo le ayudé un poco pero todo el trabajo lo hizo ella, y quedó increíble.

Decidí asistir a la fiesta, porque ya me estaba cansando estar encerrada en esta habitación, necesito buena música, bailar, beber y fumar.

Termino de maquillarme, miro mi reflejo en el espejo y me lucí con el maquillaje. Los ojos negros ahumados y unas lineas largas negras alrededor, dando alusión a una red de telarañas.

Tragué saliva.

Estoy nerviosa.

Ajusto mi diadema de flores blancas sobre mi cabeza, junto con el velo.

Si, iré disfrazada de novia.

Como Emily de la película "El cadáver de la novia" de Tim Burton.

Una de mis películas favoritas, el vestido que decidí usar me llega hasta las rodillas, y es de manga larga.

ーEstamos lis... ーentra a la habitación de repente Allegra.

Se calla de golpe.

Abre sus ojos sorprendida y me da una mirada de pies a cabeza, ahora no sé, sí fue una buena idea.

ー¿Cómo me veo?

ー Una palabra. Estupenda.

Me río en voz baja.

ー¿Enserio? ーpregunto, dudosa.

Ella se ve estupenda. Allegra escogió un disfraz de diablo, lleva mallas negras, un vestido corto muy provocador, sus cuernos en la cabeza y una cola.

ー Doska. ¿Te estás escuchando? ーse acerca másー Te ves jodidamente ardiente.

Me quedo sin palabras. Es irónico como antes era yo la que estaba diciendo estos tipos de comentarios a los demás, y hoy no me los creo yo misma.

Ella me guiña un ojo.

ー Lo necesitaba escuchar. Necesitaba esa motivación.

ー Si no estuviera perdidamente enamorada de Owen. Chica, yo no te dejara salir de esta habitación, y disfrutaríamos mucho las dos.

Suelto una carcajada.

Allegra también.

ー Ahora ya sabemos, porque te la pasas encerrada con Owen en su habitación.

Arqueé una ceja.

ー shhhhh. ー se lleva un dedo a los labios. ー Es un secreto.

ーPobre Nova.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora