CAPÍTULO 28

770 19 6
                                    

¡Hola! Aquí tenéis el capítulo 28, esun poco triste, por no decir basante a la derecha os dejo una canción que me ayudó de inspiración y es perfecta para la situación, espero que os guste. :)

*********************************

CAPÍTULO 28

Amanda

-¡Buenos días, amor!-le digo a Joel cuando estoy a su lado.

-¡Buenos días, preciosa!-me dice rodeándome la cintura con los brazos y besándome.

-Te he echado de menos.-le susurró en los labios besándolo otra vez.

-Yo también a ti-me dice abrazándome como si la vida le fuese en ello.

-Jo-Joel... N-no pued-do r-respirar...-le digo poniéndole las manos en los hombros y apartándolo un poco.

-Lo siento, ha sido sin querer, no quería hacerte daño, ¿estás bien?-dice él atropelladamente.

-Joel, escúchame, estoy perfectamente, no pasa nada ¿vale? ¿Por qué estás tan nervioso?

-¿Tanto se nota?-me dice apoyando su frente en la mía.

-Pues un poquito sí...-le digo yo dándole un pequeño beso en los labios-¿qué te pasa?

-No...Aún...No...Quería...Decírtelo...Pero...Es...Complicado... ¿Entiendes?-dice él entre pausas.

-¡Ay, Joel! ¿Cómo quieres que te entienda si hablas así? Dime lo que sea...-le digo y entonces caigo en la cuenta de lo que a lo mejor quiere decirme-¿Quieres...cortar conmigo?

-¿Qué?-me dice con los ojos muy abiertos-¡No! ¡Claro que no! Amanda, tú...tú eres...eres mi vida-me dice abrazándome.

-Y tú la mía, no sé que haría sin ti-le digo con los ojos llorosos.

-¡No! No digas eso...-me dice como si estuviera enfadado, pero enseguida se relaja-no digas eso, tú harás tu vida...

-¿Pero que quieres decirme Joel? Me estás liando, no sé que pensar...-le digo.

-No es fácil decir estás cosas.

-Joel, no puedo más, estoy histérica, dímelo ya.

-De acuerdo...-dice él mirando al cielo.

-¿Y bien?-le digo animándolo a que lo diga, entonces él me mira intensamente a los ojos.

-Me voy.

Entonces, todo mi mundo se desvanece, siento como algo dentro de mí muere, y las ganas de llorar se intensifican, pero no dejó que las lágrimas broten de mis ojos, no.

-¿Cómo que te vas?-le digo yo mirándolo a los ojos, pero él aparta la mirada, notó, como lo pasa mal, sé que le está siendo difícil explicármelo.

-Sí, me voy, me marcho a California, a mi padre le han ofrecido un trabajo allí, y ha aceptado...

-Bueno, pero volverás ¿no? No será por mucho tiempo, uno a dos meses ¿no?-le digo yo intentando creer lo que digo, pero sé que seguramente será mucho más tiempo.

-No...El contrato son dos años, Amanda...-y cuando acaba de decir esa frase yo no puedo más y me hecho a llorar y me abrazo a él.

-No, no puedes irte, dile que te quedas aquí a tu padre

-No puedo quedarme, tengo que tener 18 años.

-Pero ya casi tienes los 17, los haces el mes que viene, día 8 de julio.

Tú y yo, juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora