CAPÍTULO 55

561 22 10
                                    

¡Hola! Bueno, sí, este es el último capítulo antes del epílogo. Siento que no sea tan largo. Pero no hay nada más que contar de esta pareja. Espero que os guste.

*******************************

CAPÍTULO 55

Leire

-Leire... Leire despierta, pequeña.-dijeron. Yo estaba durmiendo en mi cama tranquilamente.-Vamos, despierta enana.-esas palabras activaron algo en mí, haciendo que abriera los ojos, encontrándome con Álex.

-Hola-dije bostezando.-¿Qué haces aquí?

-He venido a ver a mi novia.

-¿Y eso?

-Te echaba de menos.-dijo sacándome una sonrisa tonta. Le besé y por fin me levanté. 

Le hice salir de la habitación para poder vestirme. Cuando salí tenía un casco de moto en su mano para mí.

-Vamos a desayunar.

Llegamos a una pequeña cafetería y allí desayunamos de unos crêpes riquísimos. Después de desayunar fuimos a dar una vuelta.

-Álex...-él me miró-¿Qué crees que hará Dylan cuando se entere?

-¿Qué va a hacer? Aceptarlo.

-Pero, le dijimos que entre nosotros no había nada y ya ves ahora...-dije besándole suavemente.

-Pues que se joda, su opinión no me puede importar menos cuando tengo a la chica más perfecta junto a mí.

-Lo sé, soy perfecta.-dije subiéndome a un bordillo y haciendo equilibrio para no caerme.-No puedo evitar serlo.

-Tu ego, está tan subido que ni se ve.-dijo él riéndose.

-Pero me quieres.

-Más que eso.-dijo, me abrazó.

-¿Cómo os va eso chicos?-preguntó una voz a nuestro lado. Nos giramos y vimos allí parado a Dylan.

-Hola, hermanito ¿Cómo tu por aquí?-preguntó natural Álex.

-He venido a dar una vuelta y de paso a comprar unas cosas.-dijo levantando una bolsa que llevaba en la mano.-¿Y vosotros?

-Pues nada, hemos venido a desayunar y ahora dábamos una vuelta.-dijo Álex apretándome de forma cariñosa contra él.

-¿Así qué solo amigos, no?

-Bueno eso era antes. Ahora estamos juntos.-dijo Álex.

-¿Desde hace cuánto?

-Creo que siempre lo estuvimos pero no nos dimos cuenta.-intervine yo.

-Muy bien. ¿Qué crees que dirán papá y mamá al enterarse de que me has quitado la novia?

-Él no te ha quitado nada, tú me dejaste y él estuvo conmigo todo el tiempo.

-Entonces... ¿es como tu segundo plato?

-No, él siempre estuvo primero, desde que nos conocimos-dije, miré a Álex y supe que los dos estábamos pensando en aquel día en la discoteca.

-Se lo voy a decir a papá y a mamá, a ver que piensan de eso.

-No, no hace falta, iremos a cenar esta noche y se lo diremos nosotros.

-Vale, os espero ahí.-dio media vuelta y se fue.

Después de volver a mi casa y comer con mis hermanos, esperamos a que fueran las ocho para ir a cenar a su casa.

-¿Seguro qué se lo tomaran bien?

-Qué si Leire, no te preocupes. Lo tengo todo controlado.-me besó la frente.

Salimos de mi casa y fuimos a la suya. El mayordomo nos abrió y nos dijo que sus padres nos esperaban en el salón. Nosotros fuimos allí.

-Hola mamá. Hola papá.-dijo Álex al entrar.

-Hola Álex. Hola Leire. Tu hermano nos ha dicho que vendrías a cenar porque tenías algo importante que decirnos.-dijo sin dejarnos hablar de otra cosa.

-Sí.-en ese momento Dylan apareció por la puerta. Sin decir nada se sentó en el sofá y nos miró esperando que empezáramos.

-Leire y yo ahora estamos juntos.-dijo Álex. Sus padres nos miraron expectantes esperando algo más.-Ya está. No hay más.

-¿Dylan? ¿No habías dicho que era algo muy importante?

-¡Y lo es! ¿No lo oís? Están juntos. Mi hermano está con mi ex. Debería ser ilegal.

-Pero si se quieren y quieren estar juntos. Además ya no estás con ella.-dijo su padre.

-¿Os quedáis a cenar, no?-preguntó su madre cambiando de tema.

-Nos encantaría-dije yo.

Cenamos tranquilamente en familia, no se parecía nada a la primera vez que estuve allí.

-¿Te quedas a dormir aquí?-me susurró Álex en la cena.

-¿Tus padres me dejarán?

-Claro, si les caes genial. Además no vamos a hacer nada.

-Vale, pero tengo que llamar a mi hermano y avisarle.

Media hora después estamos en la habitación de Álex tumbados en su cama, me ha dejado una camiseta y un pantalón de chándal de pijama. Yo estaba acurrucada junto a él mientras él acariciaba mi pelo.

-¿Sabes? Cuando tengas 18 podemos irnos a vivir juntos a mi piso.

-¿Tienes un piso?

-Sí, mis padres me lo regalaron a os 18, pero no lo uso, mis padres me prohibieron estar allí porque me cargué dos coches en un acto de rebeldía adolescente.

-Ah, muy bien. Sí, señor.-dije yo riéndome.

-Pero seguro que ya me dejan ir allí, y soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera.

-4 años...-suspiré yo.

-¿Qué?

-Que nos llevamos 4 años.-dije yo.

-No es tanto, y estás a punto de hacer los 17 así que nada. No te preocupes.

-Vale.

Nos quedamos en silencio unos minutos. Noté a Álex nervioso como queriendo decir algo pero sin decirlo. Hasta que por fin, lo dijo.

-Te quiero.

Nunca nos habíamos dicho te quiero, lo habíamos insinuado pero nunca lo habíamos dicho realmente. Y que lo dijera él antes que yo fue algo que me conmovió.

-Yo también te quiero.

Me acurruqué más junto a él y nos quedamos dormidos.

****************************************

¿Álex es una monada sí o sí? Decidme que os ha parecido el capítulo en los comentarios.

Ya está, ya podéis llorar y todo lo que queráis porque el domingo que viene será el epílogo de esta historia que espero que os haya gustado. Votad y comentad.

Tú y yo, juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora