Hola!Aquí, el capítulo 36, como veréis, el tiempo de Amanda con Joel se va acabando, y están cumpliendo los puntos de su lista de cosas por hacer antes de que él se vaya. bueno, os dejo leer, disfrutad! ^^
******************************
CAPÍTULO 37
Amanda
Me desperté de una sacudida por parte de Joel.
-Por fin despiertas, cariño...-me dice dándome un beso en los labios.
-Ahora que has arruinado mi precioso sueño, me puedes contar, ¿porque me has despertado?-le pregunté al ver que tenía una cara de susto.
-Es que, he visto una cosa horrible, fea, y quería matarme...-dijo él dramatizando.
-¿Qué has visto Joel?-le pregunto, sabiendo que está exagerando.
-Eso-dice señalando a nuestros pies aun tapados por la manta.
Miré hacia donde su dedo señalaba, y me encontré a la cosa más mona del mundo, era un gatito gris atigrado, debía tener unos meses como mucho. El gato nos miraba curioso.
-¡Oh! Pero si es un gatito...-le digo estirando los brazos para coger al gato.
-¡No!-me detuvo Joel-¿Pero qué haces?
-Coger a un gato... Es obvio...-le dije.
-Podría tener alguna enfermedad
-No seas exagerado, si solo es un pequeñín-dije cogiendo al minúsculo animal-Corrijo: solo es una pequeñina. ¿Ves?-le dije a Joel acercando el gato a su cara.
-¡Aparta! No lo acerques a mí.-dice saltando del colchón y cayendo al suelo de espalda.
-Eres un exagerado...-le digo dejando el gato en el suelo, y cogiendo a Joel del cuello de la camisa para subirlo de nuevo al colchón.
-No soy exagerado, esa maléfica criatura va a intentar matarnos en cualquier momento...
-Sí, bueno...-dije sarcásticamente.
Nos quedamos un rato más en la casa árbol, con el gato, hasta que decidimos que era hora de cumplir nuestro segundo punto de la lista, pero yo no quería dejar al gato allí.
-¿Podemos llevárnoslo?-le pregunté.
-¿Estás loca? ¡No!-dijo él.
-Venga... Sí es una gatita muy bonita... ¿Por favor?-le dije intentando poner mi mejor cara de pena.
-Vale... Pero la dejarás en tu casa, y lejos de mí...-me advirtió.
-¡Vale! Te quiero-le dije besándole-Me la pensaba quedar igualmente, así que venga, vamos a pensar un nombre...
-Que remedio...eh... ¿Gris?
-¿Enserio? ¿Gris? ¿Eso se te ocurre?-le dije.
-Vale, ya sé que no es muy original...
-Ya, bueno... ¿Qué tal, Flor?-le pregunté.
-¿Enserio? ¿Flor? ¿Eso se te ocurre?-dijo intentando imitar mi voz.-Ya sé, ¿Qué tal, India?
-Me gusta, y tiene los ojos rasgados, se llamará India.
Fuimos a mí casa a dejar a la gata, en una cesta improvisada, y fuimos a cumplir el segundo punto de mi lista:
-Poner un candado en el rio Sena.
En el río Sena, había una barandilla, con una reja, donde las parejas ponían un candado con sus nombres, para jurarse amor eterno, y después algunos tiraban la llave al rio.
Joel y yo fuimos caminando, hasta el sitio, antes de salir, habíamos cogido un candado de mi casa, y pusimos nuestros nombres. Llegamos al lugar, y estaba todo lleno de candados.
Colocamos el nuestro, tiramos la llave al rio, y nos besamos.
-Ahora me toca a mí-me dijo Joel.
-Vale-dije entusiasmada-¿Cuál es tu plan?
-Tenemos que ir al punto cero de París.-me dijo.
Fuimos hasta la catedral de Notre-Dame, y al lado de la puerta oeste, estaba el punto cero, ese sitio, es el inicio de todo, allí empieza París.
-Pide un deseo-me dice Joel.
-¿Qué? ¿Para qué?
-¿No sabes qué si pides un deseo encima de la estrella, lo más probable, es que se cumpla?
-No, no lo sabía.-le dije, poniéndome encima de la estrella.
Pedí mi deseo: Estar con Joel.
-¿Tú no pides tu deseo?-le pregunté confundida al ver que no se ponía sobre la estrella.
-No hace falta, todo lo que deseo lo tengo delante de mi-me dijo mirándome.
-Te quiero.
-Yo también te quiero.
Nos fuimos caminando, sin rumbo alguno, nos fuimos a cenar, y disfrutamos de aquella noche.
**************************************
Se acabó lo que se daba, espero que os haya gustado, mañana otro capítulo y también os diré el nuevo horario de subida de capítulos! Besos^^ A la derecha tenéis una foto de India, la gata.
Votad y comentad!
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, juntos...
Teen FictionTres amigas. Tres chicos. Tres historias de amor que cambiarán sus vidas. Amanda, Leire y Amelia, son tres chicas de 16 años,que buscan un chico especial que llene sus vidas, pero para conseguirlo, tendrán que superar varios obstáculos que la vida l...