Después de tanta espera, ya tenéis aquí el capítulo 15, espero que os guste!
**************************
Amanda
Después de la llamada de Amelia diciendo que Leire había desaparecido, decidí llamar a Joel para contárselo, aunque debería contarle lo del adivino y separarme de él, pero no podía, no en estos momentos. Llamé a su puerta, y me abrió él sin camiseta, se ve que se acababa de duchar, porque llevaba el pelo mojado.
-Hola-dice él dándome un beso en los labios, pero yo no estoy muy receptiva en estos momentos, más por lo de Leire que por lo que me dijo el adivino-¿qué haces aquí?
-Hola, nada, ¿Has visto a Leire?-pregunto yo.
-No, no la he visto desde hoy por la mañana-pregunta él-¿por? ¿a pasado algo Amanda?
-Sí-digo yo en un suspiro.- Leire ha desaparecido.
-¿Vas enserio?-pregunta él con los ojos como platos.
-No, no voy en serio-digo yo sarcástica-en realidad Winnie the Pooh ha ido a su casa y se la ha llevado a tomar el té al País de las Maravillas con Mickey Mouse, Bambi y el Rey León, pues claro que es en serio.
-Vale, vale, tranquila-dice él con las manos arriba-Pero exactamente ¿qué ha pasado.
-¡Pues que ha desaparecido, más claro agua!-digo medio enfadada, pero me doy cuenta que él solo quiere que le cuente lo que ha pasado tranquilamente, y por lo que veo, lo estoy estropeando gritándole como una loca-Lo siento, siento haberte gritado.
-No pasa nada, es normal que estés así, es tu amiga.-dice él con voz tranquilizadora y abrazándome.
-Vale, lo que ha pasado ha sido es que cuando he llegado a casa después del adivino, pues me ha llamado Amelia diciéndome que la madre de Leire la había llamado para decirle que Leire había cogido una mochila, la había llenado de ropa y comida y se había ido de casa, y no sabía donde estaba ahora mismo.
-Madre mía, tenemos que encontrarla, puede estar en cualquier sitio ahora mismo.
-Lo sé-dije yo.
-¿Tú no sabes algún sitio dónde solíais ir o algún sitio que le gustase mucho?-pregunta él.
-Eh…-digo yo pensando en lugares que le gustasen a Leire-¡Sí! Hay una casa, que de pequeña ella decía que sería suya cuándo fuese mayor, y cada vez que pasamos por allí sigue diciendo que le encanta esa casa, y se ha colado un par de veces para saber como era por dentro, ya que está abandonada y se vende.
-Pues tenemos que ir allí.-dice él convencido.
-Tendríamos que llamar a Carlos, para que nos acompañase, él y Leire también tenían sitios especiales, a lo mejor él sabe alguno, Amelia y Lucas la empezarán a buscar mañana por la mañana, por un sitio donde Leire y ella iban de pequeñas.
-Nosotros también empezaremos a buscarla mañana por la mañana, porque se está haciendo tarde y ya casi no hay luz.
-De acuerdo-digo yo empezando a marcharme, no quiero hablarle de lo del adivino, pero debería hacerlo… Pero rechazo la idea de contárselo y sigo andando pero él me agarra de la mano y me pone frente a él.
-No te vayas…-dice él con voz dulce y convincente-quédate un rato más conmigo, que no hemos estado juntos en todo el día-dice él, y es verdad, y me apetece mucho estar con él, y entonces aparto de mi mente los pensamientos que me dicen que me aleje de él por lo que me dijo el adivino y le digo:
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, juntos...
Teen FictionTres amigas. Tres chicos. Tres historias de amor que cambiarán sus vidas. Amanda, Leire y Amelia, son tres chicas de 16 años,que buscan un chico especial que llene sus vidas, pero para conseguirlo, tendrán que superar varios obstáculos que la vida l...