¡Hola! Aquí tenéis el capítulo 47. Quiero decir que es uno de lo sque menos me gustan ... Así que estad abiertos de mente, porque la idea que yo tenía no quedó cómo pensaba... Espero que igualmente os guste :) Besos ^^
********************************
CAPÍTULO 47
Amelia
Salimos del hospital, y decidimos dar una vuelta. Lucas me da la mano y caminamos por el parque.
No puedo creerme que Josh sea capaz de hacer eso, engañar a una chica diciéndole que le quiere cuando no siente nada por ella, según él. No pensaba que fuese así, Josh siempre ha sido de los chicos que protegen a las mujeres y nunca les hacen daño.
El móvil de Lucas sonó, sacándome de mis pensamientos. Sacó el móvil de su bolsillo y sin mirar quien le llamaba contestó.
-¿Diga?-preguntó, su cara se puso seria al saber quién era.
-¿Qué quieres ahora?-se pudo a escuchar lo que le decían-¿Estás loco? No pienso hacerlo.-Estuvo callado mientras de la otra línea le hablaban-¡Qué no! No te atreverás... No, no, no, se lo diré yo, sí, ahora. Púdrete.-colgó y metió el móvil en el bolsillo de su pantalón.
-¿Qué pasa?-le pregunté, él se pasó las manos por la cara nervioso.
-Vamos a sentarnos.
Nos acercamos a un banco que había por allí, y Lucas me miró serio.
-Tengo que decirte una cosa, pero por favor no me interrumpas o se me hará más difícil.-Yo asentí con la cabeza.-El que me acaba de llamar es Josh. Quiere que te diga una cosa, y por mucho que no quiera tengo que hacerlo, así que empecemos.-se quedó callado unos minutos y empezó.-El accidente que tuvo Josh, no fue un accidente, fue provocado.
-Sospechaba que lo fue.-le dije sin pensar, él me miro.-vale, sin comentarios, lo he pillado, sigue.
-Josh debía dinero a una banda, una banda en la que yo estaba. Cuestión, que en la banda estábamos Josh, el chico que vino con Leire al hospital, Borja, yo y unos cuantos más. Josh salió con Sara hace mucho tiempo, por cierto Sara es la hermana de Borja, pero la dejó porque ya no la quería, y también dejó la banda. Se ve que la hermana de Borja lo pasó muy mal y se lo dijo a su hermano, así que decidieron vengarse, empezamos a investigar la vida de Josh, y te encontramos a ti, como soy el más joven me dijeron que me ocupara de ti, yo no sabía cómo, así que simplemente fui por donde tu ibas y una mañana nos chocamos, no fue coincidencia, estaba planeado, para acercarme un poco más a ti, todo cambió el día que te acompañé al instituto por primera vez, fue el día en que me fijé realmente en ti, y me enamoré. A partir de ahí convencí a los chicos para que no te hicieran daño y los convencí, pero claro Josh no sabía que no te haríamos daño así que le dijeron que les tenía que dar 5.500 euros antes de que pasara un mes si quería volver a verte.-dijo él, entonces paró y me miró, yo no podía creer que todo este tiempo Lucas hubiera hecho eso, era surrealista, estar en una banda y amenazar con hacerme daño.
-Sigue.-le dije a Lucas severa, él me sonrió con pena y siguió.
-Pasó el mes y fuimos a buscar a Josh, él no tenía el dinero y como no íbamos a hacerte daño los chicos se cabrearon mucho. Iban a vengarse sí o sí así que hicieron un plan, yo no sabía nada, no querían decirme nada pensando que te lo diría a ti y tú a Josh. El día que te llamé diciéndote que habían atropellado a Josh, me encontré con él en la calle, nos saludamos brevemente y cuando nos despedimos seguí caminando, pero escuché un golpe y las ruedas de un coche chirriando. Un chico del grupo había empujado a Josh a la carretera y Borja lo intentó atropellar con su coche, que llevaba las matrículas tapadas para que nadie las cogiera. Por suerte Josh se apartó a tiempo y solo le atropellaron la pierna, cuando me di cuenta de que habían sido los chicos dela banda, llamé y les dije que estaba fuera, que no quería saber nada más, y lo dejé.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, juntos...
Teen FictionTres amigas. Tres chicos. Tres historias de amor que cambiarán sus vidas. Amanda, Leire y Amelia, son tres chicas de 16 años,que buscan un chico especial que llene sus vidas, pero para conseguirlo, tendrán que superar varios obstáculos que la vida l...