EPÍLOGO

703 28 7
                                    

Hola, bueno aquí está, el apílogo. El fin de esta historia. No quiero enrollarme aquí así que os dejo leer. Espero que os guste como a mí.

*****************************

EPÍLOGO

Amelia

-¡Cariño! ¿Está todo listo?

-Que sí, no te preocupes.-dice Josh entrando en nuestra cocina. Sigue teniendo la misma cara que hace 10 años. Aún no puedo creerme que estuve a punto de irme con otro y dejarlo ir.

-Estoy nerviosa. Hace mucho que no los vemos. ¡¿Y el regalo de Anne?!

-Lo compramos el martes, y está envuelto y listo para dárselo. Seguro que le encanta.

-Vale, lo siento. Estoy histérica. No sé cómo me soportas.

-Si no te soportase no me habría casado contigo el año pasado. Me casé contigo porque eres perfecta tal y como eres, con tus berrinches, histerias y demás.-después de eso, me besa. 

-Te quiero.

-Y yo a ti. ¿Cuántos somos para comer?

-Nosotros 3, Leire, Álex y Derek, Amanda, Joel y Anne, Carlos y Gabriela, Ally y Will. En total 13.

El timbre de casa suena y los dos vamos hacia la puerta para abrir. Allí están Amanda, Joel y Anne y detrás Ally y Carlos con sus correspondientes parejas. 

-¡Hola!-grita Amanda, mientras me abraza con dificultad por su barriga de embarazada.

-¡Hola! ¿Cuántos falta para el pequeño Matt? –le pregunto.

-Un mes de nada.-responde Joel abrazándome.

-¡Tía Amelia!-dice Anne abrazándome. Anne, es una niña encantadora, le encanta leer. 

-¡Hola, pequeña! Tengo tu regalo esperando a que lo abras. ¿Cuántos años haces?

-¡10!-dice la hija de Amanda y Joel feliz.

-¡Que mayor!-dice Josh a mi lado-Ángel está arriba, ve a buscarlo y podrás jugar con él.

-Hola, Amelia, hola Josh.-dice Ally entrando en casa. Joel cuando volvió a Francia nos contó como la conoció bajo la lluvia y que pensaba que estaba loca. Cuando la invitaron para su boda, decidió venirse a vivir a Francia con su novio.

-Me alegro de verte, Ally. ¿Qué tal Will?

-Genial, ¿vosotros?

-Ya nos ves aquí, pasad, no os quedéis en la puerta.-digo apartándome para que puedan pasar.

Detrás de ellos están Carlos y su novia Gabriela. Aunque Carlos sigue viviendo en Italia, viene frecuentemente aquí. 

-Hola, parejita ¿Qué tal por Italia?

-Todo muy bonito, tendríais que venir. Un día organizamos un viaje y os quedáis todos en nuestra casa de campo.

-Ya veremos, ¿Y tú Gabriela? ¿Cómo llevas la danza? ¿Conseguiste el papel en esa obra?

-Sí, se estrena en un mes.-me dice sonriendo. Gabriela es una chica encantadora. Desde el principio fue muy amable y valora mucho las cosas que tiene y sus amigos.

Entramos todos en casa y esperamos en el salón, hablando y observando como nuestro hijo, Ángel, con apenas cinco añitos juega con la hija de Amanda y Joel. El timbre suena para indicar que Leire, Álex y Derek, su hijo de 3 años.

 -¡Hola a todos!-dicen al entrar al salón y ver a todo el mundo.

-Saluda Derek-le dice Álex a su hijo. Cuando nació Derek decidieron ponerle ese nombre porque así se llama el amigo de Álex que le ayudó a estar con Leire.

Tú y yo, juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora