CAPÍTULO 11

1K 28 4
                                    

He decidido subir un capítulo cada sabado yb domingo, así podéis leer más! Este es uno de los capítulos que más me gustan! Es bastante largo, eh?  Disfrutad!

*********************************

CAPÍTULO 11

Amelia

Ese mismo día por la mañana.

Me levanto de la cama muy feliz porque sé que Lucas me volverá a acompañar al instituto. Me visto con unos shorts rosa palo y una camiseta blanca muy bonita que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Desayuno una taza de leche con cereales, cojo mis cosas y le digo adiós a mi Fox Terrier tricolor, Musa. Salgo de casa y me dirijo al instituto, y cuando paso por el sitio donde me suelo encontrar a Lucas él está allí apoyado en la pared mirándose el reloj, va vestido con unos pitillos vaqueros y una camiseta manga corta blanca con unas letras en azul oscuro.

-¡Buenos días, Lamoretti!-le digo al llegar a su lado.

-¡Buenos días, Amelia sin apellido-dice el sonriendo.

-Es verdad que aún no sabes mis apellidos.-digo yo mirándolo a esos ojos azul claro- que pena ¿no?

-Dímelos ¡porfaaaaaaa!-dice él mirándome.

-Al llegar al instituto te los digo.

-Venga, vale…-dice el conforme-¿Qué hiciste ayer?

-Nada interesante… ¿tú?-digo yo.

-Pues te acompañe, me fui a clase, después me fui a comer a casa, toqué el piano, leí un rato y después cené estuve en el ordenador y me fui a la cama.-dice el sonriendo.

-¿Tocas el piano? ¿Te gusta leer?-digo yo sorprendida.

-Sí, voy a un conservatorio, y sí también me gusta leer.-me dice.

-Muy bien.-digo sonriéndole.

Entonces recibo un WhatsApp, es de Amanda: Ame sta tarde te vienes a tomar un helado con Joel, Leire y conmigo??

-¿Quién es?-pregunta curioso Lucas, que sin darnos cuenta ya nos estamos dando la mano.

-Es Amanda, una amiga mía, dice que si esta tarde puedo ir a tomar un helado con ellos-digo yo, entonces veo su cara de decepción, a lo mejor tenía pensado quedar conmigo…-Sí quieres puedes venir con nosotros…

-No, no quiero molestar, además, estarás con ese Joel que ha dicho tú amiga…-dice el pensando que Joel y yo tenemos algo.

-Joel es el novio de Amanda-digo yo, y entonces el me mira un poco más feliz que antes-y no, no molestas, tú nunca podrías molestar, además seguro que te llevas bien con todos.

-¿De verdad?-dice el mirándome directamente a los ojos.

-De verdad-le afirmo yo.- ¿Vienes?

-Sí.-dice el sonriendo-¿A qué hora acabas hoy?-pregunta él.

-A las 14:00 ¿por?-digo yo con curiosidad.

-Perfecto, porque hoy yo acabo a la 13:00 y puedo venir a recogerte y llevarte a casa… Sí te parece bien, claro…

-Me parece genial.-digo yo sonriéndole un poco tímida.

-Bueno, Lamoretti, ya hemos llegado al instituto-digo yo parándome en la entrada delante de él, estamos muy cerca.

-¡Eh! ¡Tus apellidos!-dice él al acordarse.

Entonces me acerco un poco más a él y le susurro al oído:

Tú y yo, juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora