Purple World.

447 59 3
                                    

-Entonces si tienes un nuevo novio.-Habló el pelirosa.-Pero...no lo quieres.

-Yo no dije eso.-Dijo Cali mientras peinaba su cabello.-Dije que no me siento bien con él porque peleamos constantemente.

-Es lo mismo, no lo quieres.-Cali suspiró.-Tú aún quieres a...Fushiguro.

-¿Por qué susurras?-Preguntó la ahora pelimorada algo extrañada.

-Se está quedando conmigo por un tiempo, dijo que no se sentía del todo bien y le dije que viviera conmigo mientras se recuperaba.-Explico.-Primero creí por la ruptura con Nobara pero...creo que no es por eso.

-A ya.-Cali tomó su celular y se acostó en su cama.- ¿No es algo tarde para que hagamos video llamada?

-La única manera de verte es por este medio, cállate.-Contesto riendo.-Esto, y viéndote en la televisión o en videos...por cierto, ¿cómo vas?

-Bien, creo.-Cali sonrió.-No me esfuerzo por obvias razones.

-Te dire Taylor Swift de ahora en adelante.-Dijo Itadori riendo.-Tus canciones son sobres tus ex amores, así que no reclames.

-Ni hablar.-Contestó riendo.-Debería escribir sobre otras cosas.

-...

-...

-Nah.-Contestaron los dos al mismo tiempo, haciendo que ambos rieran.

-Como sea, deberías ir a dormir.-Hablo Cali más tranquila.-Debe ser tarde allá.

-Algo.-Contestó Itadori.-Bien, supongo que hablamos después.

-Prometo llegar rápido.-Dijo ella levantando su mano derecha.-Anda a dormir.

-Suerte en tu día y contesta nuestro mensajes.

-Claro, lo intentaré.-Dijo sonriendo.-Adiós.

-Nos vemos.

Cali suspiro y miro por el enorme ventanal. ¿Por qué se sentirá mal Fushiguro y por qué Itadori no le dijo nada? Se levantó de la cama mientras negaba con la cabeza.

-Necesito ir a terapia.

Fushiguro se encontraba viendo televisión con Itadori mientras esperaban su comida, ambos estaban en silencio hasta que pasando los canales se encontraron con el rostro de la chica.

-¿Te molesta si dejo el canal?-Preguntó Itadori mirando a su amigo, quien negó con la cabeza.-Bien.

-Dijiste que no era solo una chica más para ti, una chica para usar, dije que no te importaba, dijiste: "juro que sí, juro que es verdad". Entonces, ¿cómo puedes darte la vuelta y bloquearme? Tus acciones no reflejan las cosas que salieron de tu boca, tenía razón en ser escéptica, sabía que estaba equivocada desde el salto y te lo hice saber pero de alguna manera no podía dejarte ir, supongo que está en mi sangre ser tan sensata. Tal vez era inevitable. Desearía no tener un alma tan sensible. Desearía que fuera algo que pudiera controlar. Dijiste que debería empacar y dirigirme a la carretera, pero me aseguraste que no era así. Dijiste que yo significaba algo para ti y me gustó eso.-Nuevamente el sentimiento de culpa invadió el cuerpo de Megumi, la canción no iba directamente a él y lo sabía, pero quizá una parte sí.

-Porque si supiera lo que valgo, no volvería a hablar contigo. Si supiera lo que valgo, no querría que fuéramos amigos. Porque si dejará de llamarte, nunca hablaríamos, hablaríamos. Pero aun así dejaría todo por contestar mi teléfono si llamarás...pero sé que no lo harás.-Megumi disimuladamente miró su teléfono y en efecto, ella contestaba sus mensajes a pesar de estar ocupada y él solo la dejaba en leído en ocasiones.-Pensé que te importaba, no te importaba.-Apagó su celular nuevamente y fijo su vista en el suelo, quizá aquella canción si iba directamente a él.-Nunca he sabido lo que se siente al ser correspondida...tal vez por eso sigo corriendo de vuelta...Así que aquí voy de nuevo, inventando algunas excusas tontas. No sé por qué sigo perdonándote, debo ser jodidamente estúpida. Te prometo que algún día te darás de cuánto estás perdiendo y no me importará.- "Te prometo que ahora lo sé" Fue lo único que pudo pensar Megumi.

~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora