The Storm

590 73 4
                                    


-¡Cali! ¡Cali!-Escucho su nombre a lo lejos.- ¡Quítate, tú no eres Cali!

-¿Sucede algo?-Pregunto la chica al ver al pelirosa llegar a su lado.

-Fushiguro me contó lo de ayer y...bueno, ¿cómo estás con eso?-Preguntó mientras rascaba su nuca.

-Supongo que bien.-La rubio sonrió.-No puedo hacer nada contra eso.

-Pero...

-Ya paso Itadori, no te preocupes demasiado.

-Si tú lo dices.-Dijo mientras ambos caminaban directo al instituto.- Por cierto, ¿cómo está tu madre?

-Los doctores dijeron que le quedaba poco tiempo...un mes es mucho.-Respondió ella, haciendo que Itadori se detuviera.

-Pero dijiste que estaba mejor.

-Y lo está...pero no hay esperanzas de que siga viviendo.-Explico con calma para hacer que el chico entendiera.- Ella ya lo sabe así que...

-¿Qué vas a hacer?-Preguntó el chico mientras regresaba al lado de la chica.- ¿Te quedarás aquí?

-No Itadori...No puedo quedarme.-Respondió la chica.-Hablé con mi padre y dijo que podía vivir con él si mi madre muriese.

-Irte... ¿A dónde?-Preguntó el chico.

-América.- Itadori casi se va de espaldas al escucharla.-Quizá pueda regresar en vacaciones y pasar unos días aquí.

-Pero...Cali, eso es demasiado lejos...ya no podrás verme o a Nobara y a...-Guardo silencio al ver a la rubia bajar la cabeza.- ¿Sabes qué? Olvida lo que dije, tu salud mental importa más.

-¿Mi qué?

-Sigo teniendo la esperanza de que tu madre mejore y no tengas que irte.-Dijo el pelirosa abrazando a la chica.- Podrías vivir conmigo.

-Te recuerdo que vives con...

-¡Lo siento!- Exclamó el chico haciendo reír a la rubia.

-¿Podrías hacer algo por mí?- Preguntó ella mientras abrazaba a Itadori por la cintura.

-Cualquier cosa.

-No le digas a nadie más de esto.-Dijo ella mientras levantaba la cara para poder verlo a los ojos.-Ni a Nobara, ni a Fushiguro...

-¿Qué?-Itadori la tomo por los hombros.-Pero ellos son mis amigos y tuyos también.

-Por favor.-Itadori pudo presenciar algo que jamás pensó, los hermosos ojos negros de la chica llenos de lágrimas y con un semblante de tristeza.

-¿Por qué no nos esperaron?-La voz de Nobara se hizo presente.- Oigan, ¿Están bien?

-Sí.-Dijo la rubia mientras sonreía.-Deberíamos irnos.-Dijo mientras caminaba de nuevo.

-Ni siquiera nos espera.-Murmuró Nobara.- ¿Sucedió algo ayer entre ustedes?- Le preguntó a Megumi, quien se mantuvo mirando el suelo desde que se acercaron a ambos.-Pobre de ti si le has hecho algo, imbécil.

Todo transcurría con "normalidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo transcurría con "normalidad". Cali se encontraba alejada de Megumi a pesar de estar en la misma clase, no miraba a nadie y solamente miraba su pupitre. Él se sentía culpable, sabía que era su culpa y que probablemente ahora ella lo odiaba.

Intentaba acercarse a ella para asegurar que al menos estuviera bien físicamente, pero cuando la chica lo notaba, se alejaba o salía del salón con la excusa de ir al baño. Hasta que una llamada la hizo abandonar el instituto.

-Lamento la interrupción.-Habló un hombre de cabello negro y ojos profundos, vestía de traje y corbata.-Cali se retirará de la clase, es urgente.

-Claro señor Smith, Cali puedes irte.-Anunció el profesor.

La rubia tomo sus cosas con miedo y temblando. El hombre era su padre. El mismo que apenas ayer estaba en América hablando sobre la condición de su ex esposa. Su presencia no era buena y ella lo sabía.

Ambos salieron del lugar en silencio. No era necesario hablar o mencionar algo. Su padre abrió la puerta trasera del auto para que pudiese entrar, encontrándose con la nueva esposa de su padre.

-Cali yo...Estás más alta.-Dijo la mujer en un intento de animar el ambiente. Lo cual resulto no ayudar.

-Key, no es el momento.-Habló el padre de Cali, dándole a entender que por ahora, era mejor guardar silencio.

-Lo siento.-Dijo la mujer en un susurro.

Cali respondía los mensajes que Nobara había mandado al chat grupal de los 4, ya que la había visto irse.

Nobara:

Fushiguro no me dice una mierda, ¿por qué saliste?

Cali:

Lo siento, me sentía mal y tuve que irme.

Nobara:

¿Tu asma de nuevo?

Cali:

Eso creo, de igual forma gracias por preocuparte.

Itadori:

Tus pulmones son disfuncionales como mi cargador.

Nobara:

Y tu cerebro también.

Cali:

Tengo que irme.

Espero verlos pronto.

Nobara:

No seas exagerada, mañana te veremos de nuevo.

Itadori:

¿Cali?

Cali:

Los quiero.

A los tres.

No me vayan a odiar después.

Prometo venir a verlos.

Nobara:

¿Cómo que a venir a vernos, Cali?

Itadori:

Cali, ¿por qué parece una despedida?

*Cali a abandonado el grupo.*

Fushiguro:

¿Ocurre algo?

Cali:

Nop, descuida. 

~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora