Not That Bad...

544 60 2
                                    


Las cosas pueden cambiar en apenas 2 años. Pueden ser cosas buenas o malas, dependiendo de cada persona. La mayoría de personas dicen que después de la tormenta sale el arcoíris como una metáfora para hacer saber que todo mejorará pero, ¿exactamente para quién?

Cali había tenido que despedirse de su madre de manera rápida ya que está fue cremada en petición del padre de Cali. Se había mudado a California en Estados Unidos ya que su padre y Key (su nueva esposa) residían ahí y bueno, no tenía de donde elegir.

Key no era mala persona, al contrario tuvo que adaptarse a convivir con la pequeña de su esposo y en ocasiones ambas coincidían en hacer cosas juntas (muy pocas veces, en realidad), aun le costaba demasiado entablar una conversación fluida con Cali pero al menos podía decir que iba mejorando. Había inscrito a Cali en una escuela de arte ya que consideraba que la chica tenía talento para cantar y a pesar que al principio era difícil despertar a la chica para poder llevarla a dicha escuela, termino por agradarle y formó un nuevo círculo de "amigos".

-Cali, se nos hace tarde.-Habló una chica rubia con mechones negros.- ¿Te encuentras bien? Te quedaste mirando el pan por 15 minutos.

-Estoy bien.-Respondió la chica ahora pelinegra levantándose de su asiento.-Andando, nos van a dejar fuera de nuevo.

-Lo que ordenes, señorita me gusta acosar panes.

Cali era popular en su escuela, su padre era empresario y guapo, ¿qué se puede esperar? No la pasaba mal, se podría decir que ella se había acostumbrado a la atención y miradas de todos, le agradaba eso. Quizá no todos eran honestos y reales con ella (y ella lo sabía bien) pero al menos podía sentirse como un centro de mesa.

-Tú celular no deja de sonar.-Habló la chica con mechas negras.- ¿Contestarás o no?

-Cali está demasiado distraída hoy.-Habló otra chica de cabello castaño.-Le dije que no comiera tanto.

-Karen, ¿qué tiene que ver eso?-Preguntó la chica de mechones.

-Lo leí en internet.-Respondió la castaña.-Si comes mucho pierdes la memoria.

Cali y la chica de mechones la miraron con una ceja alzada para después reírse entre ellas. Cali miró su celular y contestó mientras se alejaba de sus "amigas".

-¿Itadori?

-¡Cali!-Exclamó el chico, haciendo que Cali alejará su oído del celular.- ¿Estás bien? ¿Estás en clase? ¿Has comido bien? ¿Sigues siendo amiga de esas víboras?

-Tranquilo, amigo.-Dijo la chica riendo.-Muchas preguntas y poco procesamiento de mi parte.

-Lo siento, lo siento...es que te extraño mucho.-Dijo el chico.-No es lo mismo sin ti.

-Me fui hace dos años y me viste hace un año.-Respondió la chica.-Volveré a ir pronto.

-Las cosas entre Nobara y Fushiguro están algo...tensas.

-¿Y?-Preguntó la chica mientras se alejaba más.

-Bueno...creo que terminarán pronto, Nobara dice que no siente lo mismo que Fushiguro y que prefiere terminar con él.-Explico el chico mientras se escuchaba ruido.-También se siente culpable y una perra por aceptar sus sentimientos poco después de que ustedes dos terminaron.

-Oh...Bueno...-Cali había quedado en blanco por completo.-Ni siquiera debería de sentirse así, por mí nunca hubo problema.

-Intenta explicárselo a ella.-Itadori suspiró algo cansado.-Por cierto, escuche tu álbum.

-Qué vergüenza.-Suspiro la chica.

-¿Bromeas? ¡Es bastante bueno!- Animó el pelirosa.- Aunque está de sobra que son para... ¿has hablado con él?

-No mucho, tampoco planeo hacerlo.-Cali se detuvo frente su salón.-Sabes que aún no lo supero y...

-Sí, lo sé...da igual, tus canciones son hermosas.

-Gracias.-La chica sonrió.-Tengo clase, manda saludos de mi parte.

-Seguro, pero tienes que regresar.

-Seguro, hablamos después.-Dijo para después colgar y sentarse en su lugar.

-Rompimos hace un mes, tenemos los mismos amigos; sabes que sé que has seguido adelante, encontraste a alguien nuevo, una chica que saca lo mejor de ti. Y pensé que mi corazón había dejado atrás, toda la luz del sol de nuestro pasado pero ella es tan dulce, ella es tan linda, ¿qué estés con ella quiere decir que ya te olvidaste de mí?-Cantaba una Cali aún rubia con un vestido largo de color blanco con pequeños detalles en negro.- Espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo...Soy egoísta, lo sé...no puedo superarte, así que encuentra a alguien genial pero no encuentres a nadie mejor. Espero seas feliz, pero no seas más feliz...

-¿Y le dices que es la chica más hermosa que has visto? Estupideces de amor eterno que sabes que nunca dirás en serio. ¿Recuerdas cuando yo creía que lo decías en serio cundo me lo dijiste primero?-La chica parecía reír amargamente mientras miraba la cámara, casi como si mirará a Fushiguro frente a frente.-Y ahora estoy criticándolo, como si eso pudiera afectarla o hacer que extrañes mi miserable corazón, pero ella es hermosa, ella parece ser amable, ella probablemente te provoca mariposas...Espero que seas feliz pero no como lo eras conmigo, soy egoísta, lo sé...No puedo superarte, así que encuentra a alguien genial pero no encuentres a nadie mejor.

-Espero que seas feliz, te deseo lo mejor, realmente. Dices que la amas, cariño...solo que no como a mí y recuérdame con cariño cuando tus manos la abracen. Espero que seas feliz pero no seas más feliz...-No había dejado de sonreír, pero sus ojos oscuros demostraban demasiado dolor acumulado.-Espero seas feliz, pero no como lo eras conmigo. Soy egoísta, lo sé...No puedo superarte, así que encuentra a alguien genial, pero no encuentres a nadie mejor. Espero que seas feliz, pero no seas más feliz...

El vídeo terminó, dejando una sensación de culpa y vacío en el pecho de Fushiguro. Sabiendo que quizá la canción era indirectamente para él. Suspiró por tercera vez y decidió salir de nueva casa, casa que había comprado por él mismo para alejarse de Gojo e Itadori. 

~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora