Su apartamento estaba vacío y algunas de sus maletas estaban en la entrada. Había pasado un mes desde que pasó lo de aquella llamada, había dejado de contestar las llamadas insistentes de Fushiguro y se excusaba con su trabajo cuando Itadori la llamaba. No mentía en parte, había tenido que estar en un estudio de grabación la mayor parte del tiempo, había dejado de comer con regularidad y había estado sufriendo de insomnio.
Sus únicos momentos de descanso los usaba para salir al balcón, sentarse en el suelo y tomar cualquier bebida alcohólica o café para poder mantenerse despierta. Se había alejado de sus "amigas" y bueno, estas no habían hecho más que desaparecer cuando Cali les habló de un nuevo proyecto con la excusa de que era para "no distraerla". Una mierda.
Ellas sabían la relación que Cali había mantenido durante ese tiempo, también sabían de la depresión que había desarrolla debido al estrés. Aparecían únicamente cuando sabían que debía ir a una fiesta importante. No las culpaba. Tampoco las odiaba. Sabía desde el primer momento que ellas la buscaban por interés propio.
Quizá no las alejaba porque no quería estar sola y al menos por unos instantes podía sentir que tenía amigos. O quizá solo lo hacía para no caer en la demencia.
Había tomado la decisión de pasar un tiempo alejada de aquel lugar. Bastante alejada y por un tiempo indefinido. Quizá buscaría ayuda para controlar su adicción y calmar su inestabilidad emocional.
Mientras esperaba el auto que la recogería para llevarla al aeropuerto revisó sus redes sociales, al menos podría distraerse.
"Ex novio de Cali habla sobre el abuso que vivió durante su relación con la cantante.
-Trataba de ayudarla, en verdad lo intente...ella nunca acepto que necesitaba ayuda y constantemente se emborrachaba y peleaba conmigo...en una ocasión llego a tirarme una taza."
-Era un plato.-Murmuro ella.
"-Iba de fiesta en fiesta y me engañaba, una vez me lo dijo...A pesar de todo el daño que me hizo, la perdono"
Salió de aquella red social para llamar al número de Itadori, pero no obtuvo respuesta. Intentó con Nobara pero sucedió lo mismo. Miró el contacto de Fushiguro dudando, había ignorado sus llamadas, seguramente ni siquiera le contestaría.
-Señorita, el auto la espera.-Interrumpió un hombre mientras tomaba las maletas de ella.
-Gracias.-Justo cuando iba a salir de aquel lugar, una llamada la detuvo.-Hola...
-Lo siento, Itadori me dijo que estabas ocupada, ¿es mal momento?
-Creo que no.-Dijo entrando al auto.-Lamento haber ignorado tus llamadas.
-No te disculpes, lamento la insistencia.
-Descuida.-Dijo mientras colocaba su cinturón de seguridad.-Al aeropuerto.
-Claro, señorita.
-¿Te vas?-Preguntó el pelinegro.
-...Pasarás unos días con ustedes.-Explico.-Han pasado muchas cosas que no puedo controlar, están hablando mierda de mí en internet, no podía salir del estudio, no he dormido bien y...Lo siento, son cosas que probablemente no te interesan, además es tarde y muy probablemente quieras dormir.
-Si necesitas desahogarte lo puedes hacer ahora, no tengo problema con escucharte.
-Antes decías que no tenías tiempo para escucharme y que debía estudiar más.-Dijo ella riendo.-Oye... ¿Podrías hacer algo por mí?
ESTÁS LEYENDO
~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi.
FanficEl desarrollo de la historia será totalmente diferente al del anime. No maldiciones, no hechiceros, mismos personajes originales. Me tardó un vergo en actualizar, así que perdón :c