Una habitación gigante con algunas decoraciones bastante antiguas, hermosos cuadros que adornaban algunas paredes, mueles notablemente lujosos y enormes ventanales que daban una preciosa vista de la ciudad. Y una Cali sentaba en el suelo del balcón con sus rodillas pegadas al pecho con un cuaderno y hojas arrugadas a su lado, no se veía estresada o frustrada, simplemente estaba mirando la vista mientras que el aire le pegaba en la cara, no parecía estar mal por lo que Fushiguro no se preocupó demasiado y solo la dejo ahí por unos minutos mientras él miraba por completo la habitación, topándose con un enorme arreglo de flores blancas y una en especial, coloreada de morado que resaltaba entre todas. No solo era el arreglo enorme, al acercarse más, se podía notar como en medio de las flores algo brillaba, pequeños cristales acomodados a la perfección para evitar que se cayeran.
Una carta pequeña en color rojo oscuro con una caligrafía perfecta y en color dorado que obviamente, no pudo evitar no leerla.
Pour la plus belle fleur qui soit.
Bueno, no había mucho que decir. Era normal que ella recibiera regalos y que le hicieran cumplidos, no debería importar...A él no le importaba... ¿o sí?
-Todavía tengo tu dirección, pero veo que eres alguien nuevo y esa casa que amaba se ha ido y alguien más vive en tu habitación. Y no sabes donde vivo, no te había visto desde la vez que te fuiste. No reconocerías la manera en la que huelo, Porque uso un nuevo perfume.-Cantaba Cali mientras tocaba suavemente su guitarra.
-No te odio, no te amo, ni siquiera pienso en ti. Simplemente desperté un día y ya no estaba en mi mente. No te odio, no te amo, ya no sé lo que es tocarte. Porque he olvidado las cosas que me hacían llorar... ¿Qué pasa ahora? ¿Qué pasará después? ¿Qué pasa si no te espero, si ya no queda nada?
-Porque soy una diferente persona, tú eres una diferente persona también y cuanto más tiempo pasamos separados...menos te conozco. Y quizá dentro de veinte años, escuchare esa canción que solíamos cantar y me reiré de los problemas que me causaba el recordar tu nombre.
- No te odio, no te amo, ni siquiera pienso en ti. Simplemente desperté un día y ya no estaba en mi mente. ¿Qué pasa ahora? ¿Qué pasará después? ¿Qué pasa si no te espero, si ya no queda nada? ¿Qué pasa ahora? ¿Qué pasará después? ¿Qué pasa si no te espero, si ya no estoy obsesionada?
No, no pensaba en el pelinegro. Ni siquiera por un momento pensó en él. Había olvidado a su padre después de lo de aquella vez. Estaba dolida aún. Odiaba las infidelidades y su padre lo había hecho de nuevo tal cual lo hizo con su difunta madre. No, en esta ocasión era peor. Cali pensaba que alguien que había sido infiel nunca cambiaría pero, existiendo demasiadas mujeres, ¿por qué con alguien que en un momento llamó "amiga"? ¿Por cuánto tiempo estuvo pasando eso sin darse cuenta? Estaba dolida, pero no se sentía triste o deprimida, simplemente se sentía en un limbo en el cual no sabía que pensar de su padre o si era correcto al menos pensar en él.
Engaño a una mujer que lo quería, pero probablemente ella hacía lo mismo. No era tonta y sabía de las salidas secretas de ella y sobre sus "amigos". Pero sabía que en un momento ambos se quisieron. Su madre había sufrido cuando supo de la infidelidad de su padre y arrastró sin querer a Cali, pero esta vez, no sentía algo en específico y eso la confundía más. Suponía que nunca entendería cómo funcionaba el razonamiento de los hombres en realidad.
-¿No tienes hambre?-Preguntó de repente, asustando al pelinegro que estaba sentado en un sillón mirándola.
-Enviaron comida hace 15 minutos.-Informo mirando como ella se levantaba con su guitarra en la mano.-No te quise interrumpir.
-Que considerado.-Dijo ella burlona mientras entraba y dejaba su instrumento en una silla.-Supongo que no has comido.
-No me apetecía comer solo.-Cali asintió y arrastró el carrito con comida hasta donde él estaba sentado.
-Sabes, he estado pensando seriamente que...
-¿Qué?
-Que quizá venir no fue buena idea.-Dijo mientras miraba su vaso de agua y sus pastillas en una bandeja.-Al menos no así.-Dijo tomando sus pastillas.-Estaré drogada la mayor parte del tiempo, probablemente ni siquiera recuerde lo que vea.
-Tu padre llamó hace un rato.-Cali lo miro con ambas cejas alzadas.-Dijo que no contestabas sus llamadas desde hace tiempo y que quiere hablar contigo.
-Que oportuno.
-Dijo que sobre lo de tu...-Fushiguro miró a Cali negar con la cabeza.-Fue un accidente.
-¿Y tú le crees?-Preguntó con una sonrisa.-No necesito nada de eso ahora, tenemos 5 horas para estar listos y olvide decirte que era algo de gala.-Dijo mientras comía algo parecido a una sopa.-No tenemos mucho tiempo.
-Claro que sí.
-Tú lo tienes, en cualquier momento vendrán demasiadas personas para que escojan que me vendría mejor y antes de eso, prefiero salir contigo.
ESTÁS LEYENDO
~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi.
FanfictionEl desarrollo de la historia será totalmente diferente al del anime. No maldiciones, no hechiceros, mismos personajes originales. Me tardó un vergo en actualizar, así que perdón :c