-¿Y esto es por algo en específico?-Pregunto la ahora peliblanca Cali, admirando el lugar decorado perfectamente con pétalos de rosas en color rojo, rosa y blanco. La tenue luz de las velas y un suave aroma a vainilla estaba presente en lo que era el balcón de un edificio desconocido para la chica.
-¿No puedo consentirte?-Preguntó el pelirosa sonriendo.-Has estado estresado estos últimos meses, ni siquiera he podido ayudarte.-Habló mientras quitaba el abrigo de la chica y la guiaba al pequeño sofá que ahí se encontraba.-El hecho de que solo me uses como juguete sexual no significa que no pueda consentirte.
-No uses ese término, no eres precisamente...
-No me molesta serlo si es para ti.-Murmuró dejando un cálido beso en el hombro derecho de la chica.-El idiota de Megumi ha estado interrumpiendo nuestros momentos y te ha estado apartando de mi lado, eso es injusto.
-Suenas celoso.-Rió la chica acariciando el cabello de Sukuna.
-Tal vez lo esté.-Dijo sujetando con algo de fuerza la cintura de la peliblanca.-Ha estado encima de ti todo este tiempo, es claro que me molesta.
-Eres un exagerado.
-Sabes que él aún está detrás de ti, ¿cierto? Le molesta que yo este disfrutando de ti y a él lo hagas de lado.-Dijo mientras sentaba a la chica sobre su regazo dándole la espalda.-Estoy seguro que ha intentado hacer que me odies.
-¿Eso es relevante?
-Lo es cuando intenta apartarme de ti, Cali.-Habló con algo de irritación.-No me molestaría que tuvieras a alguien más, mientras yo sea tú favorito.-Dijo mientras acariciaba las caderas de Cali, haciendo un pequeño movimiento de atrás hacia delante.
-¿Y supones que haría eso?
-Está bien que lo hagas, no tenemos ningún compromiso y además...-Sukuna retiró la blanca cabellera de la chica para dejar descubierto su delgado cuello.-Está bien que...experimentes otras cosas a las que estas acostumbrada.
-¿Qué quieres decir?-Habló Cali ladeando su cabeza para dejar que el pelirosa se divirtiera.
-Quizá no pueda encontrar la cura para tu depresión, pero tengo la certeza de que gracias a las veces que nos hemos acostado has mejorado, ¿no?-Cali asintió.-Si es por tu bien, ¿por qué no divertirte con el cara de culo? Apuesto a que él también lo quisiese.
-Eso suena enfermo.-Murmuro Cali.
-Sería divertido y cumplirías una de mis fantasías.
-¿Qué clase de fantasías tienes?-Dijo Cali riendo.
-No es como si fuese a arruinar su estúpida amistad.-Habló cambiando el tema.-Ya estaba rota desde antes de que yo llegará, ¿no?
-Creí que el punto era olvidarme de él, no acostarme con él también.
-Pero te gustaría, ¿no?-Cali guardó silencio.-Pequeña sucia.
-No es lo que...
-No me importaría que hicieras lo mismo que haces conmigo con Fushiguro...si es lo que te detiene.-Interrumpió.-Y es por miedo, si se lo propones vestida de esta forma tan elegante...dudo que te rechace, podría proponérselo yo.-Cali se giró a verlo con el ceño fruncido.-Míralo de otra forma, en el fondo te encanta que yo este a tus pies...
-Claro que...
-¿No quisieras tener a quien rompió tu corazón a tu merced? -Dijo con una sonrisa.-Él haría cualquier cosa por ti y lo sabes, pero tú no quieres estar con él, ¿cierto?-Cali negó.-Claro que no, tú quieres sentirte mejor y te encanta el sentimiento que tienes cuando te digo que me tienes a tus pies... Y si está vez, ¿te lo dijera Fushiguro?
Es corto como mi paciencia. Cambié demasiadas cosas para poder hacer un final no tan feliz o que no sea tan obvio, tuve que borrar toda la idea principal (de nuevo) para que está vez sea conforme Cali pase de depresiva a una badbitch porque la verdad me estresé de que a la probecita le pasarán cosas malas xd. Si habrán cosas y temas demasiado sensibles como lo era en un principio, pero ahora las habrá más y un poco más feo; o sea que quizá Cali juegue tanto con Sukuna como con Fushiguro por puro placer y ya. xd
Se la lavan, bai.
ESTÁS LEYENDO
~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi.
FanfictionEl desarrollo de la historia será totalmente diferente al del anime. No maldiciones, no hechiceros, mismos personajes originales. Me tardó un vergo en actualizar, así que perdón :c