-Comienzo a sospechar que solo quiere llamar la atención.-Murmuró Nobara cruzándose de brazos.-Y tú.-Señalo al pelirosa de tatuajes.-Tú tienes la culpa.
-Ahora yo soy el responsable de lo que tú amigo hizo.-Dijo riendo.-No solo es por lo que hizo él.-Ahora señalo a Fushiguro.- ¿No les preocupa su salud mental? Eres su amiga, ¿por qué le hablaste en esa forma?
-Se desaparece, no contesta, no da señales de vida y después va a una entrevista y dice que prefiere estar sola, ¿no te jode?-Habló Nobara con el ceño fruncido.
-¿Por qué alguien como ella quisiera llamar su atención?-Pregunto de la nada.-Teniendo en cuenta que ahora ella ya tiene la atención de casi todo el mundo, ¿por qué quisiera la de ustedes?
-Sigue traumada con lo que paso hace...
-Saliste con él a pesar de saber que a Cali le seguía gustando.-Habló Sukuna suspirando.- El único que hablaba con ella era él.-Apuntó a Yuuji.-Hasta cuando ella se hizo relevante fue que tú comenzaste a comunicarte con ella de nuevo.
-La defiendes porque solo te acuestas con ella para buscar algo de fama.
-En ese caso, no sería el único.-Miró directamente a Fushiguro.- ¿Cierto?
-¿Qué...?-Nobara miró a Fushiguro y después a Yuuji, quien levanto los hombros.-Tú...
-Yo considero.-Habló rápido Yuuji para evitar más problemas.-Que deberíamos dejar que Cali se tranquilice, ella pidió que la dejáramos sola y es lo mejor.
-Pero, somos sus amigos...
-Nobara, la presión que tiene Cali es demasiada.-Animo Yuuji.-Si el drogadicto dice que es lo mejor...
-¡Oye!
-Dejémosla unos días, ella nos hablará cuando se sienta lista.-Dijo acariciando la cabellera de Nobara, mientras el pelinegro miraba fijamente al pelirosa tatuado.
¿Por qué él la conocía tan bien ahora? Era verdad que Fushiguro en esos tiempos era indiferente con ella, pero era diferente. Ahora ya era un adulto responsable con notables sentimientos porque Cali pero, había un problema que él sabía a la perfección, la dependencia que Cali estaba generando hacía Sukuna. Él lo llamaba dependencia, aunque en realidad fuese una comodidad que Cali tenía al estar cerda de Sukuna ya que él no la recriminaba, Fushiguro aseguraba que era dependencia.
Cali no dependía de nadie, dependía de sus medicamentos pero eso era diferente. Ahora que lo pensaba mejor, él ni siquiera la conocía. Sus actitudes cambiaron demasiado y sus gustos también. Compartía gustos con Sukuna ahora, ¿por eso se llevaban bien?
¿Qué tenía de especial él? Lo miró de pies a cabeza examinándolo por completo. Tenía tatuajes, parecía drogadicto y a veces vagabundo. No había algo que fuese realmente relevante como para que Cali se sintiera tan bien junto a él, estuvo junto con ella pero al parecer él y Cali tenían una conexión más allá de lo sexual. Frunció el ceño al pensar eso. No, era casi imposible que Cali se fuese a enamorar de él. ¿Cierto?
*
Fushiguro miraba a la ahora pelinegra Cali con el ceño fruncido. Estaban en un lugar diferente a donde ella vivía, una casita un poco alejada de ciudad y con toques muy rústicos.
-¿Qué dijiste?-Preguntó.
-No es sorpresa que ahora ya sepan que necesito ayuda psiquiátrica y...me sugirieron tomarme un tiempo indefinido de vacaciones.-Explicó Cali mirando el lindo florero que estaba en la mesita frente a ella.-También consideré que sería una buena idea...que tú...-Comenzó a vacilar mientras fruncía el ceño, le estaba costando pronunciar toda la oración.-Vinieras conmigo.
-¿Por qué querrías eso?
-Pues...fuiste parte del problema y aún me rehúso a perdonarte.-Explicó.-En realidad no eras parte de esto, Sukuna me pidió que te llevará a ti y no a él ya que debo perdonarte para poder sentirme mejor.
-...-Así que él no había sido su primer opción. No le sorprendía eso, pero si le dolía.
-Dijo que debo intentar personarte y quizá, pueda sentirme un poco mejor.-Explicó un poco más calmada.-No he tenido tiempo contigo y Nobara me dijo que...habías estado un poco distante a ellos por mi culpa.-Dijo haciendo muecas.-También me dijo que tú y Sukuna no han dejado de pelear por...eso.
-Solo discutimos de forma calmada.-Explicó él pasando su mano por su frente.
-Intento hacer algo por mí, realmente no me interesa estar bien contigo como solíamos estar, quiero aprender a perdonarte y quizá con eso, pueda aprender a dejar ir lo demás.-Dijo ella sonriendo.-No eres una parte esencial del problema pero, no he querido perdonarte y quizá pasar tiempo contigo me ayude.
-¿Segura que no quieres ir con Sukuna? Parece que él y tú son bastante unidos.-Miró a Cali con una ceja alzada, pero al mirarla borrar su sonrisa y fruncir el ceño, se arrepintió rápidamente.-Me refiero a lo de tú...otra ayuda.
-¿Otra ayuda?-Preguntó Cali ladeando un poco su cabeza.- ¿Te refieres a...?-Fushiguro asintió.-No es como si necesitará tener sexo con alguien, existen otras cosas para evitar el contacto con los demás.
-¿Otras cosas?
-Juguetes.-Respondió ella con simpleza, aunque después una pequeña risa salió de sus labios al ver al pelinegro completamente rojo hasta sus orejas.- ¿Demasiada información?
-Un poco.-Dijo carraspeando su garganta mientras cubría parte de su rostro.- Creí que él y tú aún...
-No.-Respondió Cali sonriendo.-No quiero tener contacto directo con alguien hasta que pueda sentirme mejor...Da igual, ¿Qué dices?
A ver, Cali le estaba pidiendo viajar con ella para solucionar sus problemas y poder terminar en buenos amigos, poder volver a conocerse y convivir como amigos. Todo eso para poder sanar y dejar ir su pasado. Casi parecía un regalo del universo para poder acercarse más a ella.
-Si te preocupa tu trabajo...-Interrumpió sus pensamientos.-Puedo pagarte lo que perderías al no estar aquí.
¿En qué momento Cali se volvió tan cálida? Hace un mes parecía estar irritada de todos y no querer estar cerca de alguien, parecía que detestaba a todos. Ahora le sonreía y sabía que no había estado junto a Sukuna porque lo había visto en la casa de Yuuji, Nobara era la que había estado junto a Cali ahora...era imposible que ella le haya sugerido pasar tiempo con él.
-¿Entonces?
Tenía miedo de llegar a lastimarla, iba progresando en su rehabilitación y eso era evidente. Le costaba hablar con él y eso se notaba, pero estaba haciendo un esfuerzo por avanzar y eso era algo bueno. Pero, ¿Y si la lastimaba? A ver, era un viaje de "amigos" para "conocerse" de nuevo, iban a estar los dos la mayor parte del tiempo para poder iniciar de nuevo como adultos responsables pero...
-¿Fushiguro?
-De acuerdo.-Habló con seriedad. Si era por el bien de ella, lo haría. Al final de cuentas, estaría alejada de Sukuna y podría ser él quien la ayudaba.
-Bien, iremos primero a Francia.-Dijo Cali levantándose de su lugar.-Después iremos a otros lugares...
-¿Otros lugares?
-Será en Francia pero...Nobara me dijo que siempre habías querido ir a los museos de allí...así que reserve algunos museos para poder recorrerlos sin que haya demasiadas personas.-Dijo ella mientras se servía agua.-Aun no estoy cómoda con tantas personas cerca de mí y...
-Si te sientes mejor así, no tengo ningún problema.-Dijo Fushiguro sonriendo un poco, aunque por dentro estaba gritando de nervios. Sus manos temblaban y sudaban, por lo que las metió en las bolsas de su sudadera mientras se acercaba a donde estaba Cali.
Después de desaparecerme como por un mes, aquí está. Desde aquí habrán varias partes medias romanticonas para después dar un bajón de emociones, todo esto solo es porque no quiero un final feliz pero tampoco voy a matar a nadie. Trataré de actualizar un poquito más, no tengo vacaciones de la escuela porque estudio por cuatri, así que entiendanme poquito JAJAJSJ.
ESTÁS LEYENDO
~~I Wanna Be Your Slave~~ Fushiguro Megumi.
FanficEl desarrollo de la historia será totalmente diferente al del anime. No maldiciones, no hechiceros, mismos personajes originales. Me tardó un vergo en actualizar, así que perdón :c