Narra Tn
Llegué a la escuela Shinhwa en el auto que mis padres me compraron y subí al salón, encontrándome con el aula totalmente vacía, no me extrañaba mucho, debido a que sólo éramos cinco alumnos en ese salón. Los F4 y yo recibíamos clases en un aula pequeña, con laptops personales y sillas acolchonadas.
Era algo más lujosa que otras aulas, por sus tapetes y muebles, pero justamente esos detalles me causaban cierto aburrimiento, además ricitos de oro, con sus tres ositos, aún no llegaban.
—¿Señorita Tn? ¿Qué hace aquí? —un profe entró al aula
—¿Qué? —repetí extrañada— ¿Hoy no tocaba clase de Biología?
—No, hoy estamos jueves, señorita. —corrigió mostrándome la fecha en su celular— Aún no es viernes.
¡Nooo! ¡¿Ahora qué haré con mis cuadernos?! ¡Traje los apuntes equivocados!
—¿Es por eso que ellos no están aquí? ¿Acaso ya están en Educación Física?
—Sí, mayormente el profesor llega temprano y pide que estén en la cancha diez minutos antes.
—¡Ay, no! —me levanté de la silla rápidamente— ¡Voy a llegar tardee! —salí corriendo
—¡Bien, suerte!
—¡Ah, gracias profesor!
Seguí corriendo, mas tuve que bajar las escaleras casi saltándome dos escalones, hasta casi me caigo por andar tan apurada.
¿Por qué no hay ascensor si es tan grande esta escuela?
—¡Hey, Tn!
—¿Eh? ¿Y tus clases, Jan Di?
—El profesor nos dio tiempo libre, tienen una junta de profesores.
—Oh, entonces la mayoría no está haciendo clases.
—Sí, todos los alumnos están jugando baloncesto.
—Ah, ¿los F4 también? —ella asintió— Luego los regaño por no avisarme que hoy era jueves, no quiero que me den un pelotazo.
Apenas las dos llegamos, vimos que Ji Hoo encestaba el balón y recibía algunos gritos de admiración. Se notaba que era bueno con los deportes también.
—¿Y ustedes qué hacen? —le pregunté
—Pues las de mi clase están jugando "mata gente".
—¿Es nota?
—No. —me respondió
—Bien, entonces iré a descansar. —me di la vuelta, lista para sentarme en algún banco, pues bajar las escaleras como loca hizo que mis dos piernas dolieran
—¡Hey, Jan Di! —giré mi cabeza al escuchar que Ginger llamaba a mi prima, ésta tenía una pelota entre sus manos— ¡Atrápala si puedes! —se la tiró repentinamente
—¡Jan Di! —llamé corriendo hacia ella para ayudarla a levantarse, pues debido al golpe se cayó de espaldas— Oh, no. Tu nariz está sangrando...
—Le diste justo al blanco. —dijo Sunny. Los demás nos comenzaron a rodear, viendo a mi prima burlones
—Tn no merece un familiar como tú, es como si compararas a Bella con la Bestia. —dijo Ginger
—¿En serio son primas? No aguantas nada. —habló Mirada
Eran realmente crueles...
—¿Cómo pueden decir eso? ¡Esa pelota era dura! —exclamó mi prima molesta
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo (F4 y Tu)
Teen FictionF4 x Tú┇❝Donde los F4 se encuentran contigo en la escuela Shinhwa. Tú, la prima de Jan Di, que serás la causa de la separación del grupo.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @-Hallie_ ━⚠ 𝙽𝙾 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾 𝙲𝙾𝙿𝙸𝙰𝚂 𝙽𝙸 𝙰�...