•Capítulo 18: Junto a él•

262 18 0
                                    

Respondiste a su mensaje confirmando tu llegada, así que te levantaste del asiento y recogiendo tus cosas para encontrarte con Ji Hoo.

Te sentías ansiosa cada vez que avanzabas por ese pequeño camino de piedras, el cual te llevaría al patio trasero.

—Qué raro, pensé que Ji Hoo ya estaba aquí... —susurraste para ti misma

—Hola. —sentiste que tu estómago se revolvió al escuchar su voz a tus espaldas— ¿Te hice esperar?

—No, recién llego.

—Ah, bueno... —llevó una de sus manos hacia su nuca

—¿Para qué querías verme aquí?

—Yo... Solo quería saber si estabas bien. —respondió algo nervioso— Jan Di me comentó que te vio mal en la mañana y yo también te noté extraña cuando Jun Pyo te habló.

—¿Ella te mandó?

—No, no. —negó rápidamente— Yo en serio quiero saber, ya que ayer tampoco estuvistes en casa... ¿O sí.

Ji Hoo era demasiado sagaz, se había dado cuenta de la mentira.

—¿Por qué lo dices?

—Molly dijo que habías salido ayer, pero Jun Pyo nos contó que estabas hablando con su madre por celular.

—Claro, ya había llegado cuando pasó eso. —respondiste lo primero que se te vino a la mente

—Entonces no te vimos llegar, porque nosotros nos quedamos justo en la siguiente cuadra para acordar en dejar a Jan Di en su casa.

Te había atrapado. Lamentablemente aveces eras mala dando excusas.

—Y... ¿Me vas a contar la verdad?

No podías decirle a Ji Hoo, además de que sentías cierta atracción hacia él, no querías darle una carga con tus problemas, no obstante pensabas que sino le decías, tal vez se molestaría contigo o piense que no le tenías tanta confianza.

—Es que... Yo no... —desviaste tu mirada hacia un lado, sin saber qué hacer

—Está bien, cuando te sientas lista puedes decírmelo. —habló colocando una mano en tu hombro— No olvides que los chicos y yo podemos ayudarte en lo que nos pidas.

—Ahora siento que tengo a las mejores personas del mundo a mi lado, pero también sentía que no las merecía. ¡Quién me entiende! —pensaste haciendo muecas inconscientemente

—Comprendo que tal vez estés pasándola mal por tu carrera, ya que es una obligación muy grande para cualquier persona... Yo también era así antes, desde que sufrí ese accidente automovilístico, la prensa no dejaba de acosarme.

Te sorprendiste cuando empezó a contarte un tema tan delicado, como el accidente de su pasado.

—Sin embargo... Los chicos me apoyaron y gracias a eso pude seguir mi vida como ahora.

—Ellos son como unos hermanos para ti, ¿verdad? —preguntaste recordando la relación que tenías con Jan Di. Eran unidas de pequeñas y actualmente también se llevaban bien

—Sí. Woo Bin, Yi Jung y Jun Pyo, los tres son como mis hermanos. Por eso, si llegas a necesitar nuestra ayuda, no dudaremos en brindártela. —lo viste fijamente a los ojos, conmovida— Porque primero eres nuestra amiga. —agregó, haciéndote sentir una puñalada en el corazón

Ahora te sentías peor, hace un momento estabas más animada, pero resulta que solo necesitabas unas palabras desalentadoras, para volver a tu estado deplorable de antes. Te arrepentiste de haber ido con Ji Hoo, pues preferías no haber oído eso.

Me Quedo Contigo (F4 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora