Fruncí mi ceño a medida que mi madre comenzaba a hablar.
-¿Cómo? -pregunté desconcertada a mi mamá, esperando que fuera una broma lo que me acababa de decir
-Tendrás que ir obligatoriamente a ese viaje escolar. -repitió ella
-Pero mamá, yo...
-No digas más, Tn. Esto es para tu futuro, así que ve.
-¿Y qué hay de mi decisión? No quiero ir. -escuché el suspiro pesado de mi madre, a través de la llamada
-Sólo será un viaje que no durará más de un día, tampoco es para tanto. -le restó importancia. De algo que mi mamá también se caracterizaba, era por su terquedad- Así harás más amigos y convivirás con tus otros compañeros, es una gran oportunidad para expandir tu círculo social.
-¡Pero no ese tipo de compañeros! Todos son unos engreídos y algunos muy hipócritas. -agregué lo último por lo bajo
-¿No decías que querías una vida normal? Ahí la tienes.
-Pero de nada me va a servir ese viaje. Ya tengo amistades y con esas pocas me conformo.
-Hija, debes aprender que, cuando te metes en este mundo, debes tener varias amistades, sin importar si son falsas o verdaderas. -me dijo la voz de la experiencia- Y gracias a ese viaje, podrás conocer personas de buen estátus social.
-¿En serio no tengo otra opción?
-No.
-Agh, bien. -corté la llamada sin despedirme, pues en verdad estaba molesta con ella
Lo sé, hice mal y por eso, probablemente, mi mamá esté echando humos en su oficina.
Primero discuto con el ricitos de oro y ahora ya no podré quedarme con Jan Di ni Ga Eul para pescar...
¡Aaaah! ¡¿Por qué ahora me obligan a ir al viaje escolar en contra de mi voluntad?!
No tuve más opción que llamarle a Jan Di y explicarle que ya no podría ir de pesca. Claro que consideré pagarle el viaje a Jan Di, pero Ga Eul se quedaría sola y además mi mamá se daría cuenta de ese gasto, ella de seguro se molestaría mucho conmigo, debido a que no llevaba una buena relación con la familia de Jan Di.
Narra Jun Pyo
Un viaje escolar es perfecto para arreglar las cosas. Admito que me equivoqué y debía pedirle disculpas a Jan Di y a Tn, después de todo no soy tan orgulloso cuando se trata de personas cercanas a mí.
Sonreí y llamé a los chicos para planear todo sobre el viaje escolar.
Nos reunimos en la casa de Woo Bin, aprovechando que sus padres no estaban en casa. Tomamos asiento en la gran sala de color blanca y le pedimos privacidad a los sirvientes.
-Bien, como ya les expliqué... -inicié la conversación- Ustedes me ayudarán a decidir a qué lugar deberíamos ir para hacer el viaje escolar.
-¿Tú decidirás? ¿En serio puedes hacer eso, Jun Pyo? -me preguntó Yi Jeong
-Claro, su madre es la dueña de la escuela y él es su hijo. -Ji Hoo le respondió por mí
-En ese caso, podríamos ir a Europa. Es un lugar donde las chicas son bastante lindas. -agregó Yi Jeong
-Ajá, pero yo no lo digo por eso. -interrumpí su ensoñación- Quiero que sea algo tranquilo, con un paisaje lindo, ¿entiendes? Nada más.
-¿El gran Jun Pyo quiere que sólo sea un viaje algo tranquilo y para nada exagerado o vistozo? -Woo Bin me vio sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo (F4 y Tu)
Teen FictionF4 x Tú┇❝Donde los F4 se encuentran contigo en la escuela Shinhwa. Tú, la prima de Jan Di, que serás la causa de la separación del grupo.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @-Hallie_ ━⚠ 𝙽𝙾 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾 𝙲𝙾𝙿𝙸𝙰𝚂 𝙽𝙸 𝙰�...