Me alejé rápidamente al oír la voz de Jun Pyo y luego de unos segundos Ji Hoo también dejó una distancia considerable entre nosotros.
¡¿Acaso uno ya no puede tener privacidad?!
—Con que aquí estaban, eh.
Esperen, ¿también me buscaba a mí.
—Nah, no creo. —me dije más para mí misma en español, recibiendo una mirada extrañada del brócoli
—¿Qué haz dicho? —rodé los ojos y le sonreí
Me encantaba verlo confundido, luego de jactarse en ser lo máximo en todos los temas.
—Ah, ya sé. —se cruzó de brazos, sonriendo altivo— Es que aún no sabes hablar bien ante la presencia del gran Jun Pyo, por eso hasta dices incoherencias.
¿Qué es lo que acabo de escuchar?
—Tú eres el único aquí que habla incoherencias, árbol con patas. —le respondí en español
Pude notar cómo Ji Hoo se rió... ¡¿Se rió?! ¡Ay, no! ¡Entonces él sí pudo entenderme!
—Oye, ¿acaso estás insultándome? —Jun Pyo frunció su ceño
—No, ¿cómo crees? —respondí hablando el idioma coreano nuevamente
—Es español. —le informó Ji Hoo— Si no me equivoco, ella viene de latinoamérica, ¿verdad? —me miró
—Es que esos lugares son poco conocidos, por eso no entendía lo que la niña decía. —se excusó Jun Pyo
—Claro. —canturreé divertida
—¿Y qué hacían? —interrogó el de rizos
—Nada que te importe.
—Qué niña tan maleducada.
—Lo dice el que es un acosador de estudiantes.
—¡¿Qué haz dicho, niña tonta?!
—Es verdad. —me apoyó Ji Hoo. Mi estómago se removió un poco
—¿Y tú de qué lado estás? —le confrontó Jun Pyo— Tch, da igual. Cada vez que veo a esta niña, me saca de mis casillas.
—¿Para qué nos buscabas? —Ji Hoo desvío el tema
—Ah... P-pues... Vine a llevarlos a un restaurante que Yi Jeong reservó.
—Ow. —respondí fingiendo sentir ternura— Ricitos de oro vino personalmente a invitarme.
Lo jalé de los cachetes de manera suave, aunque aveces me daban ganas de golpearlo.
—Auch, ¿qué haces tonta? —me preguntó con las mejillas rojas— Yi Jeong me lo pidió, no te estoy invitando. —explicó nervioso
No sé si se había sonrojado o le apreté muy fuerte la mejilla.
—Claro, igual te comportas como un rollo de canela cuando nadie te ve. —le molesté
—¡N-no soy un rollo de canela! —refutó molesto— Soy muy varonil e imponente ante todos, ¡y ya suéltame!
Lo solté con una sonrisa, pues me encantaba fastidiarlo y hacerle sentir nervios.
Narrador omnisciente.
Jun Pyo se encontraba pensativo, jugando con la comida, pues le causaba algo de intriga y curiosidad lo que tú pensaras de él luego de que te haya molestado, pero a la vez ambos hayan pasado momentos divertidos.
Desconocía del sentimiento que comenzaba a crecer cada vez que estabas junto a él, pese a que se molestaban mutuamente y él se pasaba de la raya.
Los tres se subieron al auto y fueron al restaurante que reservaron. Al llegar ellos primero, decidieron que darían la orden cuando sus otros dos amigos llegaran. Hasta que finalmente, luego de unos minutos, se incorporaron con ustedes y comenzaron a charlar.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo (F4 y Tu)
Teen FictionF4 x Tú┇❝Donde los F4 se encuentran contigo en la escuela Shinhwa. Tú, la prima de Jan Di, que serás la causa de la separación del grupo.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @-Hallie_ ━⚠ 𝙽𝙾 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾 𝙲𝙾𝙿𝙸𝙰𝚂 𝙽𝙸 𝙰�...