Agradezco haber llevado a mi mamá conmigo de compras, pues pudimos elegir un vestido muy bonito rápidamente, debido a que ella compraba por estas tiendas muy a menudo.
Finalmente terminé de arreglarme, haciéndome un maquillaje ligero con labial, base, rubor y rimel. Llevando el cabello en una cola de caballo alta.
-Oh, no. -solté viendo la hora en mi celular y las llamadas perdidas de los F4- Llego tarde.-No te preocupes, mi niña. -habló Molly, entrando a mi habitación con las llaves del auto en manos- Yo te llevo.
-Bien. -ambas salimos rápidamente hacia el garaje, no sin antes despedirnos de mis padres
Apenas llegamos, le agradecí a Molly y entré corriendo al lugar donde sería la reunión. Me detuve para verme en un espejo, que traía en mi bolso pequeño, para acomodar los mechones rebeldes de mi cabello y comprobar si mi maquillaje estaba bien.
-De acuerdo, no es nada de otro mundo ir así de arreglada a una fiesta. -dije convencida, pues en Latinoamérica me vestía de ese modo normalmente
Tomé aire y finalmente entré a aquel lugar. Me di cuenta que la casa mas bien era un local de eventos, pues había varios pasillos y puertas, además de tener guardias en la entrada, quienes se ofrecieron amablemente a guiarme hacia el salón donde se estaba realizando la reunión.
Ellos me abrieron la última puerta, así que les agradecí y se fueron, sin embargo apenas di un paso dentro del salón, todas las miradas se dirigieron hacia mí.
Ay, no. Seguro me ven de ese modo porque vine muy tarde, ya causé una mala impresión.
Tragué saliva nerviosa, pero seguí con la cabeza en alto, intentando no hacer muecas conforme avanzaba, teniendo la mirada de bastantes sobre mí, juzgando cada paso que daba.
-¡Tn! -Jan Di se acercó
¿Cómo? ¿Ella también vino y no me dijo nada?
-Jan Di. -pronuncié confundida- ¿Qué pasó?
-Es una larga historia. Primero hay que sentarnos, ¿si?
-Bueno. -accedí avanzando con ella por el salón, aún con todas las miradas dirigidas a nosotras
En el camino noté que habían algunas cosas tiradas cerca de la mesa del banquete y rastros de comida, aunque la gran mesa tapaba ese desastre con su mantel, así que me agarré disimuladamente unos bocaditos para degustar. Tenía que aprovechar.
Narrador omnisciente
Todas las miradas seguían puestas en ustedes desde que llegaste, sin embargo no eran porque hayas hecho algo malo, sino porque estaban fascinados contigo.
Te veías algo diferente de ese modo, tan arreglada y maquillada.
-Wow. -se acercaron los F4 a ustedes- ¿Qué fue eso, my princess?
-¿A qué te refieres? -viste a Woo Bin extrañada
-Es porque te ves muy bien, por eso todos te están mirando. -respondió Ji Hoo
Te sorprendiste por sus palabras.
-¿M-me siguen mirando?! -te preguntaste internamente alterada
-¿Acaso no te diste cuenta? -preguntó Ji Hoo al notar tu expresión de sorpresa
-Ah, pensé que era porque llegué casi media hora tarde a la reunión... -reíste nerviosa
-Salvaje. -llamó tu atención Jun Pyo, portando un terno de color negro y una camisa blanca. Se veía igual de elegante que en las fotos de internet, las cuales Molly te había enseñado- Sí viniste.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo (F4 y Tu)
Teen FictionF4 x Tú┇❝Donde los F4 se encuentran contigo en la escuela Shinhwa. Tú, la prima de Jan Di, que serás la causa de la separación del grupo.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @-Hallie_ ━⚠ 𝙽𝙾 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾 𝙲𝙾𝙿𝙸𝙰𝚂 𝙽𝙸 𝙰�...