•Capítulo 16: Comprometidos•

1.1K 90 2
                                    

-¿Madre? Dijiste que hoy no estarías en casa por tus ausntos de trabajo. -la vi algo molesto

-¿Esa es la manera de hablar a tu madre, Jun Pyo Gu? -me regañó mi madre- Y más aún, cuando una invitada está presente. -agregó viendo a Tn

-Eh... Mucho gusto señora mamá de Jun Pyo. -se levantó haciendo una leve reverencia para saludarla- Soy Tn Pantomhive.

-Sí, por supuesto. Yo soy Kang Hee Soo, como ya sabrás, soy la madre de Jun Pyo y la dueña de esta... humilde casa. -le sonrió achinando sus ojos como si trama se algo

-Ah... Sí. -le respondió Tn de manera nerviosa. Definitivamente mi madre intimidaba

-He oído muchas cosas de ti, señorita Tn.

Algo tramaba la bruja, estaba seguro de ello.

-Ou, espero que hayan sido cosas buenas.

-Tienes una reputación muy buena, querida. -vio al mayordomo- Lee, pon un plato más para mí en el comedor.

-Por supuesto. -Lee salió rápidamente del comedor, casi como si estuviese huyendo de todos nosotros

La que se iba a armar...

-¿Qué pasó? ¿Por qué llegaste temprano? -cuestioné frunciendo mi ceño levemente. Estaba a la defensiva

-Por nada en especial, cariño. -se acomodó en la mesa, sentándose en la cabecera- Sólo logré desocupar mi horario y quise venir a almorzar con mi hijo, ya que dentro de dos días te irás de viaje escolar.

-Así es.

-Bueno, me alegro que te hayas reconciliado con Tn.

-¿Cómo rayos sabes que nos peleamos? -volví a preguntar, esta vez confundido

-Háblame bien. -me vio seria, a lo que bajé la cabeza sin responderle

Ahora Tn va a tener que presenciar toda esta escena por mi culpa. Más malo no podría ser.

-Soy tu madre y dueña de esta casa, así como de la escuela donde ambos estudian. Es obvio que iba a saberlo, yo sé todo lo que ocurre en mis territorios. -respondió con simpleza, aunque se podía notar cierto orgullo en su voz-Además, tus amiguitos no son muy discretos al guardar secretos.

¡En mi vida vuelvo a abrir la boca! Seguro la bruja los acorraló con sus palabras o artimañas a esos idiotas.

-No quiero incomodar su reunión de madre e hijo, así que creo, será mejor que yo me vaya. -intervino Tn

-Oh, no querida, puedes quedarte a comer con nosotros. -la interrumpió mi madre- Eres bienvenida en esta casa.

-Ah, gracias señora.

Sabía que Tn estaba fingiendo ser amable, ya que por todo lo que sabe de mi mamá, seguro ya se hubiera ido de aquí sin preguntar.

Supongo que lo hace por respeto hacia mí, tampoco creo que la tenga amenazada su familia para establecer una buena relación con personas de buen estatus. Eso desgraciadamente, sólo lo hace mi madre.

-Puedes llamarme por mi nombre también, no es necesaria tanta formalidad. -agregó

-De acuerdo, señora Hee Soo. -Tn le sonrió lo más amable que pudo

Okey, la bruja comenzaba a darme miedo, o planeaba tener de aliada a Tn en su empresa o posiblemente quería comprometerla conmigo.

Mi madre la había mirado de arriba hacia abajo disimuladamente, apenas la vio, supongo que por eso la reconoció al instante. Aunque lo más probable es que le haya pedido información a Lee para saber con quién me reunía, y por eso ella vino de imprevisto hoy.

Me Quedo Contigo (F4 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora