Molly llegó con un coche de color negro y lunas polarizadas, la saludamos y luego entramos, ubicándonos todos en la parte de atrás, ya que el auto era grande y así podíamos charlar.
Ji Hoo le dio indicaciones a Molly para que se dirigiera por el camino correcto hacia su casa. Fuimos guiadas hacia su cocina apenas llegamos.
—¿Qué van a practicar? —nos preguntó él
—Pues está la comida italiana, peruana, japonesa, coreana... —intenté decir de otros países más, pero eso sería enumerar mucho— Tú decides, primita. —añadí sonriente
—Pues... No estoy segura, no especificaron qué ingredientes nos darían.
—Oh, entonces todo será sorpresa. —dije pensativa. No nos quedaba más opción que adivinar los posibles ingredientes que sí o sí nos darían al alcance
—¿Sorpresa? —repitió Jan Di
—Podemos deducir qué ingredientes nos darán. —le respondí— Por ejemplo, creo que las verduras y la carne van a estar en el concurso.
—¿Tienes algo de eso en tu cocina, Ji Hoo? Sino tienes Tn y yo podríamos salir a comprarlos.
—Sí tengo, aunque me falta algunas verduras y sal.
—¿Qué verduras? -saqué mi celular para comenzar a apuntar lo que Ji Hoo diría
—No tengo lechuga, perejil, rábano y tomate, justo ayer se me acabó.
—Bien, venimos rápido. —le dijo Jan Di, ella me miró, esperando que la siguiera— Nosotras...
—Creo que sería mejor que Molly y yo fuéramos. —le interrumpió Ji Hoo— Ustedes quédense y vayan alistando las cosas.
—¡Oh, estoy de acuerdo! —Molly sonrió entusiasta y tomó a Ji Hoo del brazo, casi jalándolo hasta el coche a rastras— No demoramos, chicas. —vio a Jan Di de reojo— ¡Y cuida a Tn, es capaz de quemar la olla en un descuido!
—¡Molly! —exclamé con reproche, obteniendo una risita de su parte, al igual que la de Ji Hoo. Finalmente se fueron en el auto al ver que comenzaba a molestarme en serio
Jan Di y yo nos metimos a la cocina para comenzar a organizar los ingredientes y los utensilios que utilizaríamos.
No, espera... Molly se fue con Ji Hoo... ¡Ay, no! Estoy segura de que a Molly se le escapará algún comentario de más y me dejará en vergüenza frente a Ji Hoo como la otra vez... ¡Ella le dijo que quemé la cocina y que seguía viendo caricaturas para niños!
—Tn, ¿estás bien?
—Claro, ¿por qué preguntas?
—Acabas de poner una cara aterradora, c-como si quisieras matar a alguien... Además tienes un cuchillo en la mano y eso no me tranquiliza.
—Ah, cierto. —dejé el cuchillo a un lado
Entre todo lo que tardamos Jan Di y yo, para ponernos de acuerdo con los ingredientes y los platillos que haríamos, Molly llegó.
—¡Ya llegamos, nenas! —nos avisó desde la entrada. Escuché el sonido de las bolsas junto con sus zapatos
—Nunca había comprado en un mercado tan pequeño, pero creo que iré más seguido, los descuentos y productos son realmente buenos. —comentó Ji Hoo, trayendo en sus manos algunas bolsas
—¿En serio nunca fuiste a un puesto de mercado independiente? —cuestionó Jan Di, a lo que Ji Hoo negó
Jan Di y yo dejamos lo que estábamos haciendo para ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo (F4 y Tu)
Teen FictionF4 x Tú┇❝Donde los F4 se encuentran contigo en la escuela Shinhwa. Tú, la prima de Jan Di, que serás la causa de la separación del grupo.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @-Hallie_ ━⚠ 𝙽𝙾 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾 𝙲𝙾𝙿𝙸𝙰𝚂 𝙽𝙸 𝙰�...