•Capítulo 17: No lo elegí•

764 61 0
                                    

A las justas podía con la presión que ejercía mi carrera, así como los exámenes del colegio y los problemas con los F4. Un matrimonio arreglado terminaría quebrándome por completo.

¿Por qué me sucede esto a mí? ¡...Yo no elegí esta vida!

—¡Tn! —Molly me vio sentada en el piso, abrazándome a mí misma— Ya me enteré de lo que pasó. —me intentó consolar, dándome un fuerte abrazo— Tranquila, encontraremos la forma de solucionar esto.

Estaba segura de que había escuchado mis gritos desde el piso de arriba.

—Mis padres... Ellos se oían muy decididos a casarme a la fuerza... —balbuceé con la voz temblorosa— No creo que pueda... Yo ya no puedo más, Molly... —comencé a llorar con más fuerza

Mis ojos me ardían y esta vez un abrazo no era lo suficiente para consolarme, pues no me solucionaría mis problemas ni me ayudaría a aclarar mi mente, pues ahorita solo estaba ida, negándome a creer lo que me estaban haciendo mis propios padres.

—Aún debes de continuar por la gente que te quiere... —Molly acarició mi cabeza mientras empleaba un tono penoso y amable a la vez— Nos tienes a mí, tu prima Jan Di, tu otra tía, tus amistades de otros países... Y también los F4...

Pronto el timbre sonó, antes de que pudiese responderle.

—¿Hay alguien en casa? —escuché la voz de Jan Di

—Te dije que princess girl no estaba. —reconocí a Woo Bin

—Es verdad, tal vez se reunió con Jun Pyo. Últimamente lo hacen a escondidas. —comentó Yi Jung

—¿Qué? —Jan Di lo vio estupefacta

Molly me dirigió una mirada y yo negué con la cabeza para que no abriera la puerta, pues no quería ver a nadie en este momento.

—No te preocupes. —Molly abrió la puerta levemente— Oh, hola chicos.

Traté de esconderme detrás de la columna de una pared, haciéndome bolita otra vez, abrazando mis piernas y escondiendo mi rostro en estas.

—Tn no se encuentra, salió justo hace unos minutos.

—Seguro nos cruzamos. —comentó Woo Bin

—¿Sabe si se va a demorar? —cuestionó Ji Hoo

—Pues la verdad no sé.

—Hmmm, ni modo. —soltó Woo Bin rendido— Tendremos que venir mañana.

—Sí. —dijo Jan Di— Bueno, adiós Molly. Cuando Tn venga, por favor dile que la estábamos buscando.

—Claro, adiós chicos. —se despidieron y ya más tranquila Molly me levantó del suelo con cuidado— Ve a tu cuarto, mi niña. Ahorita te subo un helado y una taza de leche caliente.

—Pero no me dejan comer helado de noche, además no tengo hambre.

—Pues ahora sí puedes, aparte no diré nada de esto a tus padres. —dejó un beso en mi frente maternalmente— Descansa, yo subo dentro de un rato para estar contigo, ¿si?

—Bueno. —me fui a mi cuarto con pasos pesados, casi parecía un zombie

Me eché en mi cama, mirando un punto fijo en el techo y derramando lágrimas inconscientemente. Pensaba que estaba exagerando, pero solo por esta vez, quería soltar todo hoy, para mañana ya estar mejor.

Pronto Molly abrió mi puerta, trayendo el helado y una taza de leche, tal como me dijo antes.

—Toma mi niña, debes comer algo. —dejó las cosas en mi mesita de noche, la cual estaba justo al lado de mi cama

Me Quedo Contigo (F4 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora