Lugar seguro

897 173 73
                                    

Jisoo, la chica de diecisiete años que vivía en una gran casa, con su madre.

Ella era una chica perfecta, tocaba el violín y el piano, practicaba ballet, hablaba 3 idiomas, era la primera de su clase y representante de su escuela.

Sin embargo había algo que no era.

Feliz.

Jisoo dejo de ser feliz hace mucho tiempo, claro sonreía con los chistes estúpidos de su hermano gemelo cuando la llamaba, o cuando su profesor de literatura hacia algún chiste para bajar la tensión de algún examen.

Cuando el divorcio de sus padres ocurrió ella tan solo tenía once años, y a esa edad tuvo que ser separada de su hermano.

Su reflejo en un espejo, como este solía decir.

Claro aún hablaban, pero está claro que vivir a 6 horas de tu hermano no es lo mismo que vivir con el.

Cassandra Kim, o mejor conocida como la matriarca de los negocios es la progenitora de Jisoo.

Su madre era una mujer excéntrica, la cual siempre ha monitoreado la vida de
Jisoo, incluso su última pareja fue parte de un trato de negocios con alguno de sus socios.

"El hijo de los Wang te invitará a salir esta noche, más te vale comportarte Jisoo."

Fueron sus palabras, para su desgracia ( por así decirlo) el chico Jackson fue descubierto con otra chica por la madre Jisoo en una salida a comer.

Los señores Wang arrepentidos por los comportamientos de su hijo, no tuvieron
más que cerrar el contrato por dos años con la empresa de su madre.

La cual solo aumento las ganancias de Cassandra.

Y disminuyo el cariño de Jisoo hacia ella.

"Por lo menos sirvió de algo esa relación tuya, creí que sería un plan inútil emparejarte con el hijo de mis socios, pero mira ¡Cassandra Kim ganando como siempre!."

Sin embargo hoy era un día diferente a todos los demás, hoy Jisoo preparaba sus
maletas para pasar tiempo en casa de su padre y hermano.

Jisoo, estás lista ya? No tengo todo el día debo ir a la oficina y ver algunos papeles, además debo cerrar un negocio con los señores Bae.

Estoy lista mamá.- dijo Jisoo levantando la maleta de su cama, el comportamiento de su madre era algo a lo cual ya estaba acostumbrada.

— ¿Llevas tu estuche de violín?

— Si.

— ¿Tus balerinas?

— Si.

— ¿Tus partituras?

— Si.

Bien sube las cosas al auto te llevaré al aeropuerto.

A Jisoo le emocionaba el hecho de que su madre tuviera que salir de viaje de negocios por mucho tiempo tanto que había convencido a su padre de que pedirle a su madre que viviera con el un tiempo.

Inclusive había buscado un lugar temporal en la escuela de su hermano, era lo único bueno de las influencias de su madre.

En el auto de su madre nunca se mencionaba una palabra, ya que Casandra siempre se mantenía ocupada hablando por el manos libres.

After sunset [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora