-Realmente desearía que no.-
- ¡Por los dioses!- el grito de Jin trajo de vuelta a la realidad a la rubia.-
Realmente necesitamos el estudio Jisoo-yaa, dejanos estudiar! tu llevas
prácticamente todo el dia aqui encerrada. Date un respiro.- No empieces con tus sermones Jin, yo sabré lo que hago.
- Vamos Jisoo-yaaa no seas amargada- dijo el castaño.- no seas grosera conmigo, hay gente presente. Por cierto ella es Roseanne! Es mi tutora.
- Es tan tonto que tengas que tener a una tutora Jin, debes esforzarte tu mismo.-
- Jisoo no se que mosca te pico pero hoy estás más amargada que de costumbre, sin embargo estamos aquí para estudiar. Rosseane estará más a menudo por aquí también, Compartiremos el estudio.
La chica de Atlanta veía ajena la situación, su cerebro aún no procesaba, era verdad que Kim Seokjin, el chico castaño el cual todos los maestros del instituto conocían por sus notas bajas, y sus usuales "travesuras".
El cual necesitaba de su ayuda para no reprobar el semestre, era hermano, y no solo hermano. Gemelo de Kim Jisoo.
La chica que había encantado a todo el instituto con su presencia, la cual se había inscrito ala mayoría de los clubes y talleres que la escuela ofrecía.
La chica que había atrapado su atención gracias a su arte.
Rosseane no se creía aquello, miro y comparó los rasgos de ambos castaños.Eran jodidamente iguales.
"Jin podría ponerse una peluca y sería idéntico a Jisoo." pensó.
- No debería importarte mucho cuanto tiempo pase aquí.-
- Me importa Jisoo, y también me afecta.
--Desde cuando? eh? nunca pisas este lugar.
- desde hoy, apartir de hoy me afecta de acuerdo?, dios no tengamos una
discusión solo déjanos estudiar.- pidió Jin, sabía que Jisoo era alguien dedicada.Pero también sabía que debía darse un descanso, sobre todo cuando paso toda la tarde ahí desde que ambos regresaron de la escuela.
Jisoo no dijo más, volteo de los ojos y paso por un costado de ambos.
Mirando a Roseanne cuando la esquivó.Ella solo aparto la mirada.
- Lamento eso, ella es algo... complicada.- el castaño ya se había dado cuenta de eso desde hace tiempo, quizás desde que ambos nacieron supo que eran iguales físicamente, sin embargo no eran mentalmente parecidos.- Oh! no!, quiero decir, si, si no te preocupes. entiendo son cosas de hermanos lo comprendo.- tartamudo Rosseane, realmente no le importaba, no de la mala manera. Simplemente eran problemas de ambos, y ella prácticamente los acababa de conocer.
- Tienes hermanos Rosé?.- pregunto curioso Jin, sentándose en la mesa del
estudio.- si, ambos son mayores que yo. Mi hermano estudia en nuestro instituto, y mi hermana trabaja ahí como ayudante en la guardería de hijos del personal de la escuela.- contesto honesta Rosé.
- Oh encerio? ¿Como se llaman?.
- Jimin y Jihyo Park.
- ¡Jimin es tu hermano! yo lo conozco! bueno a su amigo, Taehyung!
compartiremos algunos amigos solemos ir a fiestas juntos también!.¿Jin conocía a Jimin?, ¿conocía a Taehyung?.
- Espera, encerio? ¡eso es increíble!.- chilló Roseanne con emocion.
- A si es, son más amigo de Tae que de Jimin. Pero a ambos lo conozco.
- Taehyung es más sociable que Jimin.-
Ambos compartieron una risa agradable, se llevaban bien para su suerte.
Roseanne era alguien risueña, y Seokjin alguien divertido.
El problema es cuando Rosseane se da cuenta que Seokjin no necesita su ayuda.
Necesita a un genio matemático y físico con emblemas en química, para hacerlo comprender.
Han pasado alrrededor de dos horas desde que ambos comenzaron a practicar los ejercicios de matemáticas que el profesor había dejado esa tarde.
- No, intentemos de nuevo. - decía una ya muy cansada Rosé, realmente Jin era todo un desastre en las matemáticas.- Se llama ecuación diferencial lineal de primer orden a una ecuación del tipo siguiente: dy dx + p(x)y = f(x), donde las funciones p(x) y f(x) se considerarán continuas. Si f(x)≡0, la ecuación se dice homogénea y es, en realidad, una ecuación de variables separadas, entonces Jin, ¿Cómo resuelves las ecuaciones diferenciales lineales de primer orden?.
y ahí estaba, otra vez. Kim Seokjin en blanco, sin alguna idea de lo que la rubia estába hablando.
- ¿sumando?
Definitivamente esto sería un empleo desgastante para Roseanne.
--------------------------------------------------------------
Holaa, me extrañaron?
Cómo están?, espero que bien.
Lamento no actualizar ayer pero tenía que estudiar, tengo exámenes pronto.
Gracias por las 1.4k lecturas, mi amiga y yo estamos muy felices.
De no ser por ella esta historia jamás habría salido a la luz.
Estaré más seguido por aquí así que, estaré leyendo sus comentarios.
Díganme nombre para la playlist de la historia aquí porfavor.
Gane el concurso de escritura y oratoria de mi escuela <3.
Sin nada más que decir, nos leemos pronto.
Actualizaré mañana.
Con cariño gvnn ♡.
Si les diera la oportunidad de preguntarle solo una cosa a un personaje.
¿Cuál sería, y a quién?.
ESTÁS LEYENDO
After sunset [Chaesoo]
FanfictionCuenta la leyenda que cada puesta de sol es mágica y llena de un fuego latente que enciende la vida ante los ojos que aprecien esos instantes. Convirtiéndolos en un mar de fuego. Momento en donde el sol y la luna se saludan para soltar sus almas da...