Favor de reproducir "Met a girl" de Taruma a partir de este punto, gracias.
Dos chicas caminando por los suburbios del pequeño pueblo cerca de Oregon.
Nada extraño, ¿Cuántos adolecentes no hacían lo mismo a diario?.
Una un poco más alta que la otra.
Una castaña obscuro y una completamente rubia.
Una con zapatillas negras converse y la otra con unos Adidas blancos.
Completo silencio, con tan solo el sonido de sus pasos presente.
La mano delicada de la rubia empujó una puerta de cristal la cual hizo sonar una pequeña campana.
Habían llegado a la tan aclamada librería por parte de Kim.
Libros.
Libros y más libros, estantes repletos y pasillos que no parecían tener fin, los ojos de la morena se iluminaron por completo.
Le entrego de inmediato su mochila a la rubia para guardarla en un locker y salió corriendo admirando cada libro el cual tuviera título.
-¡Date prisa Park!, cerrarán pronto.
A pesar de ser algo tarde ya y próximas a la hora de cierre había algo de gente, "Met a girl" de Tarune sonaba por los altavoces ambientando el lugar.
La rubia le siguió el paso, pero hubo un momento en que Jisoo fue más rápida.
Rosé entró en pánico, camino un poco más rápido y en algún pasillo de libros de Romance un libro fue sacado del estante dejando un hueco con el cual pudo fácilmente visualizar a la coreana.
Ella sonreía mientras veía la reseña del libro, lo tomaba con ambas manos mientras sentía el relieve del título con sus dedos.
Roseanne vio esto por ese pequeño hueco, era como ver a través de una ventana un lindo amanecer.
Se dió cuenta por primera vez como los ojos de Jisoo se hacían pequeños cuando sonreía, y de como sus labios formaban un corazón.
Jisoo era como un buen libro, y eso le gustaba a Roseanne.
Espera
¿Le gustaba?.
Seokjin.
Después de que su tutora (ahora amiga) y hermana desaparecieran de la fiesta de Lisa las buscó por todos lados pero jamás logro encontrarlas.
Y el buzón de voz del teléfono de Jisoo estaba repleto de llamadas perdidas de el, así que las opciones se habían acabado.
Salió a tomar un poco de aire al patio de la casa de los Manobal, saco un cigarrillo de su chaqueta y lo puso en sus labios para poder encenderlo, unos pasos le hicieron saber que alguien se acercaba.
-¿Jin?
-¿Tae?
El chico de pelo café había llegado no hace mucho, pero al ver que su amiga y anfitriona de la fiesta no le ponía atención por ver a su inancazable flechazo, decidió salir un rato.
-¿Que haces aquí? creí que ya no ibas a venir.- Pregunto Seokjin le había mandado un mensaje de texto al chico y el había contestado que tenía un compromiso.
Lastima que Jimin le canceló de último momento.
De nuevo.
-Oh, ahm, si yo, cambie de opinión.
-Bien, aúnque probablemente lo más seguro es que te hayan cancelado.
-Estas loco, yo no decidí ir.
ESTÁS LEYENDO
After sunset [Chaesoo]
FanfictionCuenta la leyenda que cada puesta de sol es mágica y llena de un fuego latente que enciende la vida ante los ojos que aprecien esos instantes. Convirtiéndolos en un mar de fuego. Momento en donde el sol y la luna se saludan para soltar sus almas da...