Incluso ahora el sol sigue brillando en la noche solo que no podemos verlo.
¿Que significa eso?.
"Vamos Jimin-shi no dejes de sonreír. Tu eres como el sol incluso si hay nubes el siempre brilla."
Tae siempre dice que sonría, ¿Pero ahora debería hacerlo?, Si rio probablemente nos escuche. Y si eso pasa Jihyo tendrá más miedo.
El llanto de la bebé Rosie es menos gracias a Jihyo, ella la arrulla siempre que llora.
Jihyo debe estar muy cansada, ella cuida mucho de mi y Rosie cuando mamá no esta.
Deberías ser más conciderado Jimin, tu también debes cuidar de Rosie.
Así Jihyo dejara de quedarse dormida en la escuela.
Rosie es solo un bebé ella no sabe mucho de lo que pasa ahora, bueno yo tampoco lo se.
Presente.
Espera, ¿ELLA SABE SU NOMBRE?.
- Contesta, qué diablos están tramando.
- Y-yo quiero decir, el. no espera yo y el cuando el dijo trabajo y luego dinero más doble pero no digo si bueno yo...- tartamudeo Roseanne, realmente le ponía nerviosa que la chica castaña le hablara, ella podría hablar con quién quisiera pero le estaba hablando a ella.
Bueno solo eran ella y Seokjin en la habitación, no tenía muchas opciones.
- Jisoo no te preocupes, es un trato mejor que el anterior.-Dijo Jin poniendose su chaqueta.- Además por fin podrás estar tranquila en la casa solo serán Roseanne y tú.
- Tu a dónde vas eh? ¡tienes que estudiar para no reprobar!.- Si había algo que enfurecía a Jisoo era la irresponsabilidad de su gemelo.- Escúchame Seokjin te estoy hablando, no solo finjas que no estoy.
- Jisoo-yaa hay una fiesta en la casa de Tyler y todos iremos, el trato de Rosseane explica que pasa tal vez puedas usar tus ojos y leerlo.- Jin se abrochaba los tenis mientras se preparaba para por fin poder salir, y ser libre.- Bien las dejo, Roseanne estás en tu casa. Gracias y recuerda que también tenemos tarea de geografía.
¡Jisoo trata bien a Roseanne! nos vemos chicas.Dicho esto el chico salió por la puerta de enfrente dejando a Roseanne y Jisoo
solas.- No puedo creer esto.- rompió el silencio Jisoo mientras se masajeaba la sien.- el es tan frustrante.
- yo...- Además, como pudiste aceptar eh? es tan injusto.
- Es más dinero por algo que usualmente termino haciendo.- Se sinceriso Roseanne.
- Estare en el estudio también prácticando, puedes hacer lo que sea que hagas ahí también, mientras te quedes en silencio.
- Oh!, yo?
- No mi tío Simón, Claro que tú Park.
Y así ambas chicas sin darse cuenta habían tenido una conversación, una no muy amable gracias a Jisoo, Pero al fin de cuentas una.
Y sin querer cada día era un nuevo empezar para la rutina de ambas, Jisoo
despertaba desayunaba con su hermano, hiban a la escuela en el auto de su padre,
iba a clases, regresaba a casa, hacías las tareas y por alguna extraña razón
esperaba la llegada de Roseanne para poder practicar sus notas de violín.En cambio la rutina de Roseanne era Despertar, desayunar con su familia, tomar el autobús, hablar todo el camino con Yoongi, ir a clases con Yoongi, tomar el taller de pintura, volver a casa, ayudar a su madre con los deberes del hogar, caminar todas las calles para llegar a la casa de los Kim, y por fin escuchar las bellas canciones que salían del violín de Jisoo mientras hacía sus tareas y las de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
After sunset [Chaesoo]
FanfictionCuenta la leyenda que cada puesta de sol es mágica y llena de un fuego latente que enciende la vida ante los ojos que aprecien esos instantes. Convirtiéndolos en un mar de fuego. Momento en donde el sol y la luna se saludan para soltar sus almas da...