Fiesta en la casa Manobal.

768 113 98
                                    

Las fiestas adolecentes siempre son "caóticas", o alguien ya vómito en la alfombra de tus padres o han roto el lavamanos de el baño.

Y es algo gracioso y confuso al mismo tiempo, muchos adultos suelen decir "vive tu vida, en unos años estarás tan viejo como yo" más sin embargo los problemas como estos les generan migraña.

Pero entonces, ¿Que significa "vivir la vida"?.

¿Asistir a todas la fiestas que se hagan durante tu tiempo escolar?, ¿Beber hasta no recordar lo que pasó en la noche a la mañana siguiente?, o quizás romper todos los lavamanos posibles y vomitar en todas las alfombras caras de los padres de tus amigos.

Para Roseanne vivir era sentirse vivo, y eso era parte. A la vez, de individualismo.

Cada uno elige de que manera sentirse vivo, y para cada uno el concepto de estarlo es diferente.

Mientras que para Jisoo, el concepto de "vivir" era algo que desconocía.

Vivía, respiraba y sentía. Pero nunca lo había hecho por si misma.

Vivía por estar en el concurso de violín del día siguiente.

Respiraba cuando el aire de sus pulmones se acababa por consecuencia de sus entrenamientos de balet.

Y sentía cada hiriente acción o palabra de su madre.

Era algo que para ella era normal.

Para ella, eso era vivir.

Sin embargo está noche tornaba a ser diferente a las demás.

Tenemos un chico castaño, el cual ha asistido a todas las fiestas desde que entró al instituto Pemberton.

A una chica rubia la cual no ha experimentado absolutamente nada de lo que ha visto en películas, con la excusa de ser invisible ante todo y todos.

Y a otra chica la cual no sabe cómo terminó ahí.

Ella solo quería ir a la librería del centro.

Y mirarlos ahí.

En el jardín de una amiga de Seokjin, esperando que está abra la puerta para entrar a la ruidosa casa.

- Muy bien chicas, reglas principales.- Hablo Seokjin llamando la atención de ambas dando pequeños aplausos.- No tomen nada si alguien que no conocen se los da, y no dejen su vaso a cargo de nadie. De preferencia ni siquiera lo pierdan de vista.

- ¿Porque Jin?, ni que nos fueran a drogar.- Respondió sarcástica la azabache.

Silencio.

- Espera, ¿lo harán?.- Hablo alarmada Roseanne.

Las drogas y el alcohol estaban en la lista principal de Roseanne como "cosas que no debería hacer en mi vida".

Mientras tanto las drogas y el alcohol se encontraban en la lista de "Sustancias viciosas durante la adolescencia" para Jisoo.

Y para Seokjin la drogas se ubican el "cosas que no debo volver a hacer" y el alcohol en "con moderación y bajo supervisión".

Una chica de cabello dorado les abrió por fin.

- ¡Jinnie!, ¡Pensé que ya no vendrías!. Además trajiste a más gente, típico de ti.- Hablo la chica dándole un amistoso abrazo a nuestro gemelo Kim.

- Lalalalisa, ¿cómo estás? supongo que mejor ahora que llegue ¿no?.

- Apuesto que desearías eso, bien ¿quienes son estás lindas niñas?.- Pregunto curiosa Lalisa.

After sunset [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora