Ratón de biblioteca

768 153 44
                                    

Jisoo lamio un poco su dedo índice, deslizando la delgada hoja. Sus fosas nasales se llenaron con el aroma a papel que flotaba del libro, sus rasgados ojos pasaban por cada palabra impresa.

Amaba leer, le encantaba colarse en cualquier rincón de alguna biblioteca y sumergirse en los numerosas historias que está podía contarle. Era uno de sus pasatiempos favoritos. Zambullirse en las historias grabadas en cada página y concebir cada escenario, explorar el mundillo que yacía confinado en aquellos libros. Por lo general prefería invertir el descanso para el almuerzo en la biblioteca de su otra escuela, cuando los estrepitosos adolescentes colmaban la cafetería y aquella estancia quedaba despejada.

Y está vez no sería la excepción.

Probablemente su gemelo estaría buscándola, su única misión era mostrarle las instalaciones. Pero en un descuido del castaño Jisoo logro escapar a su verdadero destino.

La biblioteca.

Habia escuchado por Jin que la biblioteca del instituto Pemberton era bastante grande.

"oh te encantara Jisoo, esta llena de todos esos libros. Como los que siempre hay
en tu mochila."

Había dicho Jin.

Y para nada estaba equivocado, el salón era bastante grande lleno de estantes con
libros de todo tipo.

Ahora mismo se encontraba leyendo C'est Egal de Agota Kristoff, el libro en si ya había estado en las manos de Jisoo antes.

Lo leyó por primera vez en la escuela secundaria y este se había convertido en uno de sus favoritos.

Ella se encontraba tan sumergida en el libro que no noto cuando su hermano entro a este lugar de paz.

-Jisoo! Dónde demonios estabas?- Preguntó el castaño tomando fuertes bocanadas de aire, el buscó a su hermana por todos los pasillos. Pero debió suponer desde un principio que ella estaría encerrada aqui, como el ratón de biblioteca que era.

-Calmado Jin, solo leía- dijo Jisoo cerrando su libro.

-Pero se supone que deberías a ver ido conmigo por tu horario! y.

-Shhh! Jin eres demasiado ruidoso.

-Jisoo, debes estar contenta de estar en esta escuela. Es una oportunidad- exclamo él castaño doblando sus rodillas para poder estar a las altura en la que se
encontraba su gemela.

-A qué te refieres Jin?

-Eres libre, mamá no está aquí.

-sigues con eso?. Ya te dije que mamá NO ME CONTROLA.

-Jisoo- Volvió a hablar Seokjin.

-¿Que?- A este punto Jisoo ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenia.

-Cuando fue la última vez que fuiste a la exposición de flores? .- La exposición floral de Chicago, era un lugar donde cada año se organizaba una exposición donde muchos artistas y personas con pasión a la jardineria se reunian para dar una exposición de arte floral, Jisoo solia amar esta exposicón.

Ya que ella sentia una enorme pasión por la fotografia y ese lugar era algo fuera de este mundo.

Algo lo cual era demasiado hermoso para los ojos Jisoo.

Sin embargo está no contesto.

-La última foto que tienes de ese lugar fue cuando fuimos ambos verdad? Jisoo, eso fue en nuestro cumpleaños número 13.

-Debes mostrarme está estúpida escuela no?- cuestióno Jisoo levantandose del suelo.- andando.

-No debes llamar estúpida a esta escuela Jisoo.-Regañó el más alto.- Pasarás buenos momentos aquí.

After sunset [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora