Min Yoongi
A veces la vida deja de ser como pensamos, o quizás nunca tuvimos una idea correcta de esta.
Sol, quemando la blanquecina piel del muchacho de ojos rasgados.
Uno.
Dos.
Las risas de los demás estudiantes del instituto.
Tres.
Cuatro.
Un suspiro, tres y veinte de la tarde; tiempo de retrasó estimado, dos horas y veinte minutos.
Cinco.
Seis.
La barra de notificaciones de su teléfono vacía.
Siete.
Ocho.
Una libreta con varios párrafos rayados y en otros cuantos ideas para la obra que debía escribir para el final del verano.
Nueve.
Diez.
Roseanne no llegaría.
El muchacho jamás había pensado en que conectaría tanto con Roseanne, desde aquella clase de química la cual compartían y desde entonces no habían parado de hablar. Al contrario, Roseanne se había puesto en servicio de Yoongi para ayudarle con el proyecto de final de verano que tenía el chico.
El estudiaba las artes escénicas en el instituto Pemberton, y como proyecto final debía producir y escribir una obra la cual sería presentada en el teatro de la escuela antes de navidad.
La última clase que habían compartido habían hablado sobre verse hoy y acordar algunas ideas que Yoongi tenía y así Roseanne podría darle su opinión.
Sin embargo, la chica rubia no había llegado.
Yoongi se sintió culpable por esto, pero al mismo tiempo sabía de las responsabilidades que tenía Park con su familia, en especial en la cafetería.
¡Eso era!, la cafetería Sunflower's and coffee donde ella trabajaba junto a su hermano.
Probablemente ella se encontraba ahí, quizás si iba podría esperar a Roseanne y así hablar sobre su próxima gran obra.
Se levantó del pasto del gran campus del instituto, tomando sus cosas en su mochila.
Y corrió, aunque tuvo que regresar por su saco el cual dejo olvidado y el cual también es parte fundamental de su uniforme.
No tenía dinero para comprar otro, de nuevo.
Encontraría a Roseanne y le preguntaría sobre su pensamiento ante la idea principal de su obra en desarrollo.
Tomo su bicicleta del estacionamiento y pedaleo, no había tiempo para esperar la hora del té.
O en este casó, café.
Kim Jisoo's POV
Esa mañana se despertó temprano, lo sabía por qué está vez no fue la secadora de pelo de Seokjin quien la despertó.
Incluso desayuno algo junto a su padre que partía hacia su trabajo.
La gran casualidad de la vida de Kim Jisoo era toda una paradoja, usualmente ella misma solía preguntarse cuál era el verdadero motivo de su existencia en este plano.
Seokjin solía decirle seguido que ella era "demaciado inteligente para funcionar realmente".
Pero viéndose a un espejo, no podría describirse a si misma.
ESTÁS LEYENDO
After sunset [Chaesoo]
FanfictionCuenta la leyenda que cada puesta de sol es mágica y llena de un fuego latente que enciende la vida ante los ojos que aprecien esos instantes. Convirtiéndolos en un mar de fuego. Momento en donde el sol y la luna se saludan para soltar sus almas da...